23

811 69 10
                                    

Estaba con harry charlando tranquilamente cuando recordé que iba a preguntarle algo.

C:porque te la pasas molestando a red?

Harry volteo a mirarme sin entender nada hasta que se acordó.

H:molestar?, solo juego.

C:ahorita casi se agarran a golpes harry.

H:solo quería hacerla enojar.. Me hace gracia verla así.

Me miro riendo un poco a lo que yo negué sonriendo, harry se la ah pasado molestando a red con que no se acerque a mi.

Y después de lo que paso anoche es más que obvio que ahora red y yo estamos más que juntas, ella no se quería alejar y no iba a permitir que harry lo hiciera.

H:es divertido verle enojada.. Aunque no te lo voy a negar, si da buenos golpes.

C:ni que lo digas.. Pero eso a que la lleva?, a lastimarse.

H:mm es más premio para ti ¿no?

Le solté un pequeño golpe mientras el reía y no pude evitar sonrojarme ante eso.

Le había contado lo que pasó a harry, y el sabe que me pareció muy linda con todos esos golpes encima, pero ahora me hace burla.. Y se que no lo dejar a hasta dentro de un buen rato.

C:mejor cuéntame como están las cosas por la escuela?

H:mmm..

Recargo su espalda mirando hacia el frente y soltó un suspiro.

H:pues..no lo se es raro no verles ahí y más raro es ver como Carlos y mal quieren a evie y jane, son como 2 dulces juntos.

C:son muy acaramelados.

H:eso.. Y no se es como un giu.

Hizo una mueca y no pude evitar reír ante eso.

C:no te preocupes.. Algun día vas a poder estar así con uma.

Le di unas pequeñas palmaditas en su espalda y este sonrió.

H:hablando de.. Ayer le pedí que saliéramos.

Abrí los ojos sorprendida ya que mi amigo llevaba tiempo esperando por decirle sus sentimientos a uma y es lindo ver que porfin pudo hacerlo.

Lo malo que lo hizo en 3l tiempo que yo no estoy en la prepa, aunque me parece bien.. Se arriesgo.

C:y que tal?

H:bien.. Esta noche tenemos una cita.

C:y que haces aquí?, ya viste la hora?

H:bueno.. No tengo mucho que arreglarme iré como siempre.

Le solté un pequeño golpe y este se quejo sobando la zona donde golpee.

C:Tonto, cambiate bien ¿crees que uma ira como si nada?, es una cita.

H:y?

C:NO IRÁ COMO SIEMPRE VISTE HARRY.

Harry entro en razón asintiendo y rápidamente se levantó para ir hacia la puerta, me levante llendo detrás de él y lo abrace despidiéndome.

C:mucha suerte amigo.

H:igual..si red vuelve procura que no pase otro encuentro en tu habitación.

Dijo para acariciar mi cabeza eh irse hacia su auto, yo sonrei ante eso y mire como mi amigo se marchaba sin más.

Solté un pequeño suspiro cerrando la puerta para subir hacia mi habitación, al llegar mire a mi alrededor.. Aunque red no estuviera su olor seguía en esta habitación.

Rápidamente fue hacia mi escritorio para tomar un cuaderno junto con un lápiz.

Me senté sobre la silla y comencé a dibujar lo primero que se me viniera a la mente, no tenía mucha inspiración pero aja.

Pov'red.

Estacione mi auto sobre una librería, quería regalarle un libro a chloe.. Buscar un libro de poemas realmente lindo.

Ya iba de regteso hacia su casa, solo vine a bañarme a la mía, hable con papá y se solucionaron algunas cosas.. Por el momento todo está bien.

Me baje del auto rápidamente y fui hacia la librería, al entrar salude a la recepcionista la cual amablemente me regteso el saludo.

Entre más a fondo sobre aquel lugar.. Era lindo, cálido, olía raramente bien, ahora entiendo a chloe.. Entiendo porque le gustan estos lugares.

Son tranquilos y demaciado cálidos, fui rápidamente hacia el lugar de libros sobre poemas, al estar ahí comencé a rebuscar, necesitaba el mejor libro para chlo.

Seguir buscando y nada, no encontraba nada bueno.. A mi parecer, ya que para chloe estaría bien.

Pero para mi no, yo necesitaba darle uno verdaderamente lindo, algo que en verdad le llegue a su corazón.. Porque no solo quiero dárselo, quiero que ella piense en mi con cada poema.

Tome uno de los libros y lo comencé a hojear, me parecían lindos estos poemas pero sentía que de igual forma no eran suficientes.

Me quede pensando un buen rato hasta que se prendió el poco foco qué tengo.

R:pero claro.

Dije para mi, podría hacerle yo mis propios poemas.. No si suena romántico o que, pero me agrada el hacerle yo misma su regalo.

Iba a dejar el libro en su lugar pero se me cayo, me agache para recogerlo pero al agacharme choque mi cabeza con otra persona.

R:auch..estas bie-

Mi mirada quedo helada al mirar a kelly frente a mi, tome el libro rápidamente y me levante.

K:qué pasa red?, porque Huyes?.

R:no..,debo irme.

Dije para dejar el libro en su lugar y comenzar a caminar pero esta se poso frente a mi.

K:vamos.. Te eh estado llamando y no contestas ¿qué pasa?

R:no te incumbe kelly.. Vamos dejame ir tengo que ir con chloe.

K:volviendo a jugar con la pobre chloe?, pensé que solo era una copia barata mía.

R:kelly basta no digas cosas las cuales no son ciertas.

K:tu misma lo dijiste querida.

Dijo acariciando mi hombro, le mire mal estaba apunto de irme pero esta me tomo de mi chamarra.

K:vamos red.. No me hagas creer que quieres a chloe.

R:quiero en verdad a chloe.. Y porfavor te pido que no te metas.

K:pero es lo que lo hace divertido.

Quite su mano rápidamente de mi chamarra me di la media vuelta para irme pero esta me tomo del brazo volteandome hacia ella.

R:suéltame.. No estoy de hum-

No pude decir más ya que esta me beso.. Un beso el cual trate de separarme pero esta me tomo fuertemente de las mejillas.

Le empuje rápidamente y me limpie los labios rápidamente.

R:qué te pasa kelly? Estas bien?

K:solo te recordaba viejos tiempos..

Le mire mal, me sentía realmente molesta pero no le diré más.. Retrocedí lentamente y sin más me fui hacia mi auto.

Comencé a conducir rápidamente, me sentía realmente mal ¿porque?, tal vez por que esta tipa me beso y no pude quitarle.. Y ahora no se como explicarle a chloe.

Tenía miedo de decirle y que lo tome a mal.. Que no me crea ya que la confianza apenas esta volviendo a salir dentro de ella, me sentía una imbécil..pero de algo si estaba segura.

Tengo que hablar con chloe y contarle las cosas como realmente son.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora