Pov'red
Estaba tranquilamente en mi departamento, hoy no trabajaba y decidí solo quedarme en casa, aparte.. El clima realmente estaba horrible.
Afuera llovía y no quería arriesgarme a salir, estaba cocinando en este preciso momento para ver una película.
Estaba recordando el día de ayer.. Mire a chloe y a su pequeña niña, la conocí un poco, es una niña realmente linda, una niña que realmente es un solecito.
Salí de mi trance al escuchar que tocan mi puerta, me extrañe ya que no esperaba que nadie viniera el día de hoy.. El clima empeoraba cada vez más, se veía que el viento era fuerte.
Baje un poco la flama para después limpiarme las manos y quitarme el delantal que tenia puesto, dejándolo en otro sitio, fui hacia la puerta para abrirla.
Al mirar a la persona frente a mi... No podía creerlo, no podía creer lo que mis ojos miraban, estaba empapada, lágrimas en los ojos, me quedé en shock.. No sabía que decir, solo la hice pasar.
R:qué sucede?
Dije llendo hacía mi baño donde traje una toalla y se la ofrecí, esta se seco y me miro limpiandose sus lágrimas.
R:chloe?..
Esta me Miro y me abrazo de imprevisto, juro que eso no me lo espere, correspondí su abrazo levemente sintiendo como sus lágrimas caían más y más.
C:lo siento.. Lo siento tanto.
R:porque te disculpas?
C:por no poder luchar por lo nuestro.. Por ser una completan inútil la cual no puedo ir a verte incluso cuando te echaste la culpa por mi..
R:chloe..tus motivos tendrías, yo respeto que te hayas casado con ben, me toca resignarme que lo amas a él y no a m-
C:callate!.. No digas esa palabra no la digas... No amo a ben, ben no es nadie para mi, solo es un matrimonio arreglado. - se separó de mi llorando mientras me miraba a los ojos, levantó su mano izquierda mostrando el anillo y aun con lágrimas en los ojos me miró - esto... Esto no es nada red, esto solo es la argolla que nos une en matrimonio pero sabes algo?, esta argolla debió ser tuya.. Tu debiste darme esto, no el! Nunca pude salir de ese infierno... Después de irme de auradon todo se baso en solo buscarme un esposo.. Por más que yo te quería a ti mi abuelo y mi papá no querían, incluso cuando te encerraron desee buscarte no sabes cuanto, quería solo correr y abrazarte, saber como estas, como te sientes, decirte lo arrepentida que estoy por no poder ir a verte porque... Oh red, soy una idiota. - Dijo bajando su cara volviendo a derramar lágrimas, solo me quede en shock por todo lo que acaba de decir, no podía moverme, no sabía que hacer...solo me limitaba a mirar. - el no es.. No es nada, no significa nada, ni para mi, ni para mi hija.
R:pero.. Es su pap-
C:NO LO DIGAS!, RED POR DIOS..., eres inteligente, una chica con muchas cualidades no puedo creer que no te hayas dado cuenta... Kelly se dio cuenta al instante ¿acaso tu no puedes notarlo?
R:notar que? No entiendo chloe... Se más clara.
C:LA PEQUEÑA CAROLINA ES TUYA IMBECIL!, creí que lo sabrías por el mechón y el como suele reír.. El como suele tener tanta energía como tu.
Dijo mirándome, parpadee varias veces procesando toda información que acaba de salir de sus labios ¿la pequeña caro? ¿Mi hija?, no sabía que sentir... Mis sentimientos estaban revueltos.
R:y porque no me lo dijiste antes?..potque mentirme?
C:solo quería protegerte.. Se nubló el juicio de papá, el abuelo estaba aferrado y era capaz de matar... No quería que nada te pasara, solo quería pensar en lo más importante y eso eres tu.
R:lo más importante?.. Chloe me ocultaste tu embarazo!
C:COMO CARAJOS QUERÍAS QUE TE DIJIERA?, entiéndeme tu también... Estaba echa un lío, con amenazas uno no sabe como reaccionar!
R:PUDISTE DECIRME, PUDE CUIDARTE!
C:NO ENTIENDES QUE ERA MUY PELIGROSO RED?!
R:me importa un carajo... Pude protegerte.
Dije ya agotada, chloe se rompía cada vez más y creo que mis gritos no ayudaban, la lluvia afuera cada vez era peor.
C:tu no entiendes la palabra peligro ¿no?..
R:para mi no hay peligro si es para cuidar de ti.. Tu me importas más que a nadie en esta vida chloe..
C:y tu.. A mi y lo sabes red.
R:debiste decirme.
C:no entenderías la situación..
Nos quedamos calladas por varios minutos, me tome un tiempo para ir a apagar la estufa la cual seguía prendida, mire a chloe de espaldas, solté un suspiro y fui hacia ella.
R:lo amas?
C:qué?
Me miro.
R:lo quieres?
C:que clase de pregunta es esa red..
R:solo responde ¿lo amas?
C:sabes que no.. Podrá haber un matrimonio, podrá haber un papel el cual dice que somos esposos, pero ahí no hay amor.
R:me quieres?
C:qué si te quiero?
Me quede seria ante su respuesta y esta rio levemente limpiando sus lágrimas.
C:yo te amo...red yo siempre siempre te eh amado.
Dijo para acercarse a mi mientras pone su mano sobre mi mejilla y unir sus labios junto a los míos, no quería corresponder.. Pero mis pensamientos pudieron más.
Y la bese, volví a besar a chloe charming, pensé que esto solo pasaría en mis sueños, realmente.
Puse mis manos sobre su cintura pegándole más a mi, no me importaba lo más mínimo si estaba mojada, esta puso sus brazos alrededor de mis hombros abrazando mi cuello.
Mientras aun nuestros labios estaban unidos, el beso subió de tono y retrocedí un poco pasando por la sala mientras esta me seguía.
Lenta y torpemente llegamos hacia el cuarto, mi cuarto, abrí la puerta con mucho cuidado al entrar chloe la cerro de un portazo.
Nos separamos por la falta de aire y no se como carajos estaba sentada sobre mi cama y chloe encima mio, juro que me estaba excitando y eso llegaba a darme pena.
Mire a chloe y en sus ojos pasaba un brillo realmente único.. Un ojos llenos de lujuria, amor y pasión.
Jugué un poco con sus rizos y con mi mano libre acaricia su cintura, estaba acariciaba mi mejilla, pegó su frente junto a la mía y cerré mis ojos.
C:Red..
R:e-estas segura?
Dije abriendo mis ojos un poco para encontrarme con sus hermosos ojos café, esta me sonrió y asintió volviendo a unir sus labios con los míos.
Tenía muchos problemas con wattpad y me ocupe salí a una fiesta.. Una disculpa por la demora, mañana les subo el cap, se los recompensare con detalles amigos, los quiero mucho y gracias por la paciencia😭💗
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...