41

682 66 106
                                    

Habían pasado días.. Los resultados eran hoy, red no había estado de humor ya que habíamos discutido por unos Tema sobre kelly y Brand.

Este día saldríamos yo y red cosa la cual se cancelo... No tenía ánimos, no después de aquella discusión, me parecía tonto toda esta situación.

Estaba caminando tranquilamente cuando mire a harry quien se miraba perdido, me acerque rápidamente a él y pase mi mano por su cara.

C:Harry?

H:eh?

C:te fuiste..

H:lo siento.. Esque acabo de ver los resultados.

C:y bien?

H:soy.. Un hearts.

Dijo sonriendome, no pude evitar sonreír ante ello y le abrace felizmente.

C:no puedo creerlo harry tus padres no murieron!

H:EXACTAMENTE!!, donde esta red?, quiero contarle..

Mi expresión cambió al mencionar a esta.. Me ponía realmente mal su actitud ¿qué más da si Brand esta con kelly?, a red qué le debe de importar?.

Se supone que es mi novia... No entiendo su mucha preocupación por aquella chica kelly.

C:no lose.. Hace rato no la veo.

H:discutieron?

C:mjm.. No Es un asunto tuyo, no te preocupes.

Dije sonriendo incomoda, comenzamos a caminar sobre los pasillos de la prepa platicando sobre que harry tambien es un hearts.

En ese momento evie llego con nosotros corriendo.

E:chicos.. Chicos Brand y red se están agarrando a golpes.

C:porque? - le mire confundida.

E:no lose.. Solo se que están agarrándose a golpes.

Corrimos rápidamente hacia aquel lugar, al llegar miramos como red le soltaba un golpe más fuerte que el anterior sobre la cara de Brand.

R:repitelo idiota! Anda repite lo que dijiste!

Le tenía sostenido de su camiseta mientras que Brand sangraba y red tenía los nudillos manchados de su sangre.

Harry rápidamente se metió junto con otro tipo.

H:Red red ya.

Le jalo separandolo de este, me acerque rápidamente a red para mirarle, los amigos de Brand lo levantaron y este volvió a hablar.

B:idiota..

R:qué dices?

Se comenzó a acercar de nuevo, le tome por el brazo para detenerla pero esta me empujó.. Hubiera caído al suelo si no hubiera sido por los brazos qué me sostuvieron.

Z:ey.. Estas bien?

Le mire y asiente parándome bien, red rápidamente nos miró mal.

R:no la toques..

Z:wow..tranquila roja.

R:alejate de ella.

Z:solo la sostuve para que no se caiga..

R:no necesita que la levantes ella sola puede.

Me miro con una mirada reprochandome, no comprendía su actitud.. No comprendía lo que le pasaba.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora