11

995 92 24
                                    

Red correspondió mi beso, yo continúe besándole de un momento a otro me subí encima de ella abrazándola alrededor del cuello.

Ella poso sus manos alrededor de mi cintura mientras acariciaba esta parte, seguíamos el beso de igual forma pero aún más lleno de pasión.

Sentí las manos de red meterse bajo mi blusa, yo comencé a desabrochar su camisola de igual forma.

Red levantó mi camiseta un poco pero sentí separarse de mi, no comprendí nada y le mire.

C:qué pasa?

R:no.. Chloe Quiero que este momento sea muy especial.

Yo le mire y asentí rápidamente me baje sobre ella posandome en mi lugar de antes.

C:lo siento..

R:no pasa nada..

No podía mirarle a la cara.. Me sentía avergonzada ¿como pude subirme encima de ella?, Dios juro que voy a morir de vergüenza.

R:ya es.. Tarde debería irme mañana tengo un partido.

C:si.. Bueno esta bien - me levante junto con red, ella me ayudo a recoger las cosas ya que esto sería entregado hasta mañana, yo decidí llevarla no confiaba en que red se la llevaría.

Salimos hacia la puerta de la casa, revise la hora y no podía creerlo 9:30?, porque red paso tanto tiempo en mi casa que extraño...

Abrí la puerta mientras que red salió.

R:bueno.. Nos vemos mañana.

C:claro.. Adiós red.

Ella me sonrio y sin más se fue hacia su casa, era un poco tarde y me preocupaba.. Pero que más, si le acompañaba yo, primero muero yo que ella.

Cerré la puerta detrás mio con seguro, baje todas las cortinas y me dispuse a subir a mi habitación, al llegar a mi habitación me dispuse a acomodar mi cama.

Me senté sobre esta tomando un libro, me recosté y comencé a leerle hasta quedar dormida.

Zzzz

Me levante por el sonido de la alarma, tenía el libro puesto en mi cara, me senté sobre la cama apagando el despiertador.

Me levante eh hice mi rutina mañanera, tenía que llegar antes para decirle a los chicos que ya no le daría la galleta a red.

Baje ya cambiada no sin antes acomodarme la venda, seguía cojeando un poco pero ya no dolía tanto pero de igual forma no podía quitarme la venda aun, me dispuse a hacerme algo sencillo de desayunar, fue rápido ya que enserio quería llegar antes.

Comencé a desayunar mientras pensaba en lo de ayer..red y yo nos besamos 2 veces no sabía como mirarle a la cara después de eso.

¿Que me paso?, porque lo hice?, no entiendo.. Mis impulsos son muy repentinos, bueno.. Pero no tanto como los de red.

Pasaron minutos y termine de desayunar, rápidamente fui a lavar mis dientes, al bajar no debí bajar rápido ya que me lastime el tobillo.

C:auch auch.

Me tome del barandal rápidamente y me queje un poco más, enserio duele, baje con más cuidado volviendo a cojear peor, camine hacia la puerta y al abrirla para mi suerte harry estaba llegando.

H:ey qué paso?

Llego rápidamente conmigo ayudándome a caminar.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora