55

679 73 31
                                    

Pov'Red

Estaba tranquilamente riendo y comiendo con mi familia, después de 2 malditos años pude probar comida buena, y realmente agradecía eso.

Llevamos horas platicando y riendo de muchas cosas, mis amigos por igual, y kelly como siempre, tan amable y linda conmigo.

Me contó todo lo que paso estos años... Al parecer formalizó una relación con Elisa y me alegra por ella, sabía que estas 2 iban a terminar juntas.

R:y bueno.. Asi es como me ponían a trabajar afuera, fue realmente una tortura.

K:me imagino roja.. Pero lo bueno esque ya estas aquí.

El:si red.. No sabias como kelly hablaba, no dejaba de llorar por ti y dios, no sabía cómo ayudarle, es una dramática.

Dijo Elisa a lo cual kelly le golpeó levemente y yo reí ante eso, todos reímos por ello, me encantaba su relación.

Solté un suspiro riendo un poco tome mi bebida lentamente eh iba a tomar pero la escena qué vi frente a mi me dejó paralizada.

Deje mi vaso sobre la mesa lentamente y mire a chloe entrar junto a ben y una pequeña entre sus brazos.

La pequeña se veía como de alrededor 4 años.. Pelo rizado azul y con un pequeño mechón rojo, cierto parecido a chloe, mire como ben y la pequeña iban a sus lugares.. Al parecer cumplía años.

Chloe sonrió al ver la escena y jure que mi corazón se rompió varias veces, chloe volteo hacia donde yo estaba y su sonrisa rápidamente se borro.

Desvíe mi mirada sin decir nada, todos se quedaron serios a tal espectáculo, no quise decir nada... O si quiera mirarle, solo me límite a seguir hablando con mis amigos y familia.

5:00

Estaban por cantarle su cancion de cumple años a la pequeña, mire hacia esa mesa con dolor... Pudimos haber sido ella y yo, pero no... Decidió quedarse con ben.

Solo mire como esa pequeña soplo la vela y no pude evitar sonreír ante eso, era realmente lindo verle, sentía algo extraño al mirarle.. Le miraba con cariño y raramente, siento cariño.

Papá y mamá se habían ido a descansar ya que era un poco tarde, evie y mal por igual se fueron, solo quedábamos harry, yo, Elisa y kelly.

H:hermana.. Deja de mirarle. - dijo harry sacándome de mi trance, voltee a mirarlo y solo solté un suspiro.

R:me duele okey?..no soporto la idea de que ella se allá ido con otra persona.. O incluso tener una hija.

Kelly me miraba con preocupación y sostuvo mi mano, yo la mire sonriendo y asenti, conozco a kelly... Claramente me estaba tratando de calmar para que no haga una tontería.

Escuche unas risas y voltee a mirar, ben tenía a la pequeña alzada y chloe miraba esa escena con amor, me dolió mirar.

H:mejor vámonos..

El:si.. Lo mejor será irnos red anda.

No les hacía caso, ya que no podía quitar mi mirada de aquella mesa.

K:Roja.. Vámonos si?, esto no te hace bien anda.

Voltee a mirarle y me levante asintiendo, rápidamente recogimos todo y pagamos la pequeña cuenta que nos dieron.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora