Pov'Chloe
Estaba entrando a la preparatoria en este momento yendo directamente hacia la cafetería, quería comprar algo de beber moría de sed.
Al entrar me encontré con Brand, quien se miraba contento, no entendia porque.
El de ayer después de lo que pasó con red no le mire más.. En cambio a Brand le mire mucho más contento que antes.
Este se me acercó mientras yo arquee una ceja tomando mi jugo.
C:qué ocurre?, que te tiene tan contento?
B:oh nada.. Nada.
C:mm.. Bien.
Caminamos hacia fuera dirigiendonos hacia los salones, al llegar nos encontramos con Carlos y mal, estos rápidamente nos saludaron.
M:qué cuentan?
C:han visto a jane y evie?
Me senté mientras que Brand se sentó a mi lado, abrí mi jugo y comencé a tomarlo mientras note como Brand les respondía.
B:la verdad no.. Ni a harry se me hace muy raro.
M:tal vez solo llegarán tarde.
C:espero sea eso. - dije para voltear a verles
B:es lo Mas probable.
Me miro y este me sonrió, yo correspondí su sonrisa mientras que Carlos y mal miraban extrañados.
En ese momento pude reconocer aquel peculiar olor, voltee rápidamente y mire como red entro por aquella puerta, me preocupaba.. Se veía aun más golpeada.
Me levante rápidamente para ir a verle no me importaba mucho, después de lo que pasó ayer.. Solo quería saber que le sucedio.
Pero al dar el primer paso sentí que alguien me tomo del brazo, voltee rápidamente y Brand sostenía mi brazo.
C:qué ocurre?
B:a donde iras chlo?, ya casi inicia la clase.
C:quiero ver que le paso a red.
B:no tienes porque buscarle.. Después de que ayer se haya metido con kwlly.
Voltee a mirarlo rápidamente un poco dolida.
C:qué?
B:ayer hablamos.. Y bueno digamos que me contó sobre sus encuentros con kelly.. Que fueron varios incluso cuando ustedes llegaron a estar juntas.
Me solté de su agarre para volver a sentarme en mi lugar, me quede mirando hacia la dirección de red, enserio paso eso?, como pudo suceder?
Pense qué era una estupides..pero no al parecer no me equivoque cuando kelly se acercó a ella en el campo de tourney.
B:ey.. No te preocupes.
Me tomo de la mano, voltee a mirar su mano y luego mirarle a él.
B:mira.. Traje gomitas ¿Quieres?
Dijo sonriendo, yo negué rápidamente limpiando mi lagrima, me sentía mal.
B:vamos.. Yo mismo las hice.
Este insistio, volví a negar, no tenía ganas de comer, solo quería hablar con red, quería que todo esto se aclarara.
B:anda solo 1...
Volvio a insistir, este seguían insistiendo, no tuve más opción que aceptar aquella gomita, tome una y la comí.
Sabía algo extraño, estaba rica.. Pero sabía extraño, incluso puedo llegar a decir que yo me sentí extraña.. Mire a Brand quien me miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...