43

635 68 18
                                    

Estaba caminando por los pasillos de la preparatoria auradon iba a los casilleros cuando sentí que alguien me tomó por la cintura.

R:ey.. A donde vas pequeña?

Le mire sonriendo y ella me robo un pequeño beso.

C:hola corazón.. Solo iba a guardar mis libros.

Red me sonrió asintiendo, me soltó, me acerque a mi casillero y comencé a guardar mis libros ella se recargo sobre la pared.

C:frustrada por el partido?

Le mire cerrando mi casillero y me recargue de lado mirandole.

R:si..bueno digamos que es muy estresante todo.. Toda la semana entrenando demaciado, necesito relajarme.

C:podemos salir.. Si quieres.

R:nada me gustaría más..

Sonreí ante eso, red y yo siempre estábamos juntas, dormíamos juntas, salíamos juntas, íbamos a reuniones familiares juntas.

Casi casi estábamos casadas.. Por asi decirlo.

Asentí sin más, comencé a caminar junto a red y tomé su mano.

C:a donde iremos?

R:podemos solo ir a mi casa.. Y mirar pelis.

C:claro que si! Sería como una pijamada.

Sonrei emocionada, hace mucho no veíamos películas juntas.. No desde que red comenzó a trabajar junto a su padre, el día de graduarnos se acerca.

Hoy era el último partido de tourney.. Y en 2 meses más la graduación.

Red no tardó en ponerse a trabajar con su padre..quien se mudaron a auradon y ahora es un sheriff.

Al señor le encanta estar patrullando cada noche, red suele contarme que aveces es extraña la vez que no lo hace.

C:bueno..

Paramos frente al campo de tourney y le mire.

C:suerte ahí roja.

Sonrei y le di un pequeño beso el cual esta me correspondió.

R:se que iras a verme..

C:ya estoy y... Allá. - apunte hacia las bancas.-están jane y evie.

Red sonrió y me dio un pequeño beso sobre mi cabeza.

R:nos vemos más al rato.

Se fue dejándome sonriendo como tonta..realmente amo a esa chica, es tan espectacular.

Fui rápidamente con mis amigas las cuales me recibieron con un abrazo el cual correspondí.

C:hola...como van?

E:mal no deja de estresarse.. Quiere ganar esto.

J:Carlos esta igual.

C:ni que lo digas.. Red esta peor.

Nos miramos entre nosotras y reímos un poco, sin más miramos como comenzaron a salir los equipos.

Mire a red sonriendo y contemple como estaba de animada, Dios.. Esa mujer es tan linda.

Comencé a gritar animandole y el juego comenzó, red comenzó con el balón corriendo mientras que Carlos defendía junto con jay y harry.

Red se la paso a mal rápidamente, red cambio de posición para defender a mal por si acaso.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora