Estaba sentada sobre las Sillas esperando a que chloe salga, hace rato la llevaron para hacerle aquella prueba, no entendia el porqué no me dejaban entrar con ella.
Movía mi pierna desesperada ya que se me hacia mucho.. Realmente tenía miedo ¿si le paso algo?, si le sacaron toda la sangre?
Estaba divagando demaciado... Sentía miedo de que algo podría pasarle a chloe, a mi chloe...
Solté un pequeño suspiro mirando un punto fijo, realmente no sabía cómo sentirme.. Sentía que el mundo a la vez se me venía abajo por temor hacia la noticia.
Mis pensamientos se fueron cuando alguien me tocó buscando mi atención, salí de mi trance para mirar a chloe y le sonreí un poco rápidamente, me levante de mi asiento y esta me miro.
R:qué paso?
C:las pruebas no estarán listas.. Hasta después.
Solté un suspiro, pensé que le dirían ya.. Pero lo que menos pensé esque debería tomar tanto tiempo.. Bueno solo 1 día y ya mañana estarían listas.
R:Vámonos a casa.. Creo que será lo mejor para que descanses.
C:si.. Me siento un poco mareada.
Dijo tocandose su cabeza, yo asentí sin más, tomándole de la mano con sumo cuidado y nos retiramos de aquel lugar.
Al llegar a casa, entre junto a chloe donde los señores charming estaban sentados sofre su sofá mirando tv, estos rápidamente al mirarnos nos saludaron y obviamente yo devolví el saludo.
E:ey.. Que hacían?, donde estaban?
Nos mire con una ceja alzada y muy curioso, rápidamente mire a chloe si deberíamos decirle y esta hablo sin más.
C:al. Hospital.
El señor encantado se levantó rápidamente junto a la señora ella, miraron a chloe preocupada y estos se acercaron rápidamente.
E:chloe... Estas bien?, que fueron a hacer allá?.. Fue por tu-
C:POR NADA!
Dijo chloe nerviosa, yo alce una ceja ahora en forma de curiosidad.. Que era lo que quería decir el señor charming?
Chloe me miro apenada y ansiosa, estos me pidieron espacio el cual yo se los di, fui hacia la cocina rápidamente a tratar de distraerme con algo.
Pasaron solo minutos cuando sentí que alguien llegó conmigo, era el señor encantado quien se miraba preocupado, este me miro al igual que yo le mire y hablo.
E:Red... Cuida mucho de chloe, porfavor.. Si van a hospital y es algo grave dime de inmediato si?
Yo asentí sin más...me pareció extraño el echo de que el señor encantado me dijera esto, como si algo ocultasen.. Pero nada pueden ocultarme, vamos, conozco a chloe desde más de 5 años.
Ella no me ocultaria nada grave ¿cierto?
R:no se preocupe..sea lo que sea le diremos.
Este asintió sin más para irse, yo salí detrás de él llendo hacia chloe, la cual se miraba mal, se miraba preocupada, esta rápidamente al mirarme, me dio indicaciones con su mirada paea subir hacia la habitación.
Me despedí de los señores charming, sin más subimos hacia su habitación, al llegar mire a chloe quien se miraba mal.
R:chl-
C:deberíamos terminar.
Soltó sin más, yo abrí los ojos sorprendida ¿escuche bien?, acaso dijo terminar?
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...