19

915 89 24
                                    

Al llegar estacione bien el auto de red, esta se bajo antes con sumo cuidado, note que comenzó a tocar Su estómago en forma de dolor, me baje rápidamente cerrando el auto.

Fui hacia ella y le tome con cuidado.

R:chloe..no, puedo sola, recuerda de tu tobillo.

C:no importa.. Te duele el abdomen?

R:algo.

Comenzamos a caminar hacia la puerta al llegar me separe un poco de red para abrir la puerta, al abrirle deje que red pasara, entre detrás de ella cerrando la puerta detrás de mi.

R:te la pasas con las cortinas así?

C:asi como?

Dije dejando sus llaves sobre una pequeña mesita y me acerque a ella.

R:así.. Hacia abajo, normalmente siempre las miro así.

C:me gusta que estén así.. Es más privacidad.

Red hizo una mueca asintiendo, subimos hacia mi habitación rápidamente, abrí mi cuarto ella paso.

C:recuéstate, iré por las cosas para limpiarte eso.. Y por una pastilla para quitarte el dolor.

Dije ella asintió sentándose con sumo cuidado, me acerque a ella lentamente y le bese la cabeza con mucho cuidado.

C:para mi no eres una decepción roja.. Eres una gran persona enserio.

Dije para salir del cuarto y dejar a red sola.

Pov'Red

Mire como chloe se fue por las cosas, no quitaba mi mano de mi estómago, comenzó a dolerme de camino hacia su casa.

Zellie pegó varias veces ahí y verdaderamente me dolía, solté un suspiro pesado recostandome con sumo cuidado.

No dejaba de pensar en las palabras de papá, me sentía realmente mal, siempre me meto en problemas intencionalmente ya que no tengo nada interesante en mi vida.

Pero ahora solo quería defender a chloe, no quería que esa idiota se le acercara, desde que llego a auradon y comenzó a tener cercanía con chloe los celos en mi no era normales.

Ella comenzó a juntarse con nosotros y de igual forma nunca logro convercerme, algo en su persona me hacia desconfiar.

Es una persona soberbia, creída, egocéntrica, es demaciado grosera, solía decir muchas cosas de chloe.

Como comenzar a decir que ella y chloe tuvieron sus encuentros varias veces.. Que la tiene comiendo de su mano y eso llevo a que todos le miraran mal.

Yo por supuesto que jamás le creí, era obvio que chloe no es así, se como es.. Y jamás estaría con alguien tan tirana como zellie.

Yo soy tirana.. O lo era con ella, pero realmente quiero cambiar y saber controlar más cosas sobre mi, mejorar en la prepa, dejar de darle molestias a mi papá.

No quería pelear pero zellie comenzó a provocarme.. Y no pude evitar sentir molestia a la hora de empujarme y solo pude responderle con golpes.

El regaño de papá esta vez si logro pegarme, realmente se veía decepcionado de mi, el dice que desde que comencé a juntarme con los chicos cambie totalmente.

Deje de ser yo, que ahora solo era como todos los patanes de la preparatoria auradon, que solo me la vivía de fiesta, peleando y con una chica diferente cada semana.

El dijo que realmente le duele mirarme así, ver como echo a perder mi vida por querer parecer cool, normalmente lo tomo a la ligera, pero no se porque ahora ya no quiero tomarlo así.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora