37

1.1K 85 44
                                    

Esta recostada en la cama de chloe aun esperándole, tardaba mucho, miraba el techo pensando en que carajo hacia ahí dentro.

Iba a hablarme pero en ese momento se abrió la puerta dejándome ver a chloe quien se miraba aun molesta.

R:cariño?

C:no se ocultan hearts..

R:pero si te vez linda..

C:Red los chicos me harán burla.

R: y los que gustan de ti verán que eres mía.

Sonreí con malicia y esta solo rodeo los ojos soltando un bufido, rápidamente me levante y le abrace.

R:ya.. Vamos anda.

C:no queda otra opción ¿o si?

Dijo separandose de mi para salir, volví a sonreír como idiota.. Dios juro que amo ese carácter suyo.

Salí detrás de ella rápidamente y no sin antws despedirme del minino, y sin más tomamos rumbo hacia la prepa.

9:30

Me baje del auto llendo a abrirle la puerta a chloe, esta se bajó con sumo cuidado, pero antes de que me evitará le tome con suma delicadeza y la traje hacia mi.

R:amor mio.. Porfavor.

C:ash.. Te odio.

R:yo también te amo.

C:no.. Te odio porque no puedo mantenerme enfadada contigo.

R:no podrías..no con este bello rostro.

Sonreí ante eso y ella rio un poco volviendo a rodar los ojos, le robe un pequeño beso y sin más fuimos con nuestros amigos.

Salude a todos y chloe por igual, mire a harry quien aun se miraba perdido por la peli azul, rápidamente lo salude y le abrace.

R:como sigues?

H:no me contesta aun.

R:no ah venido si quiera para acá?

H:no..

Solté un suspiro separandome de el mirando su cara de preocupación.

Pov'Chloe.

E:chloe encantado Que es... Que es eso?

No pude evitar sentirme nerviosa por la pregunta de evie, esta hizo mi cabello aun lado y se sorprendio.

J:estuvieron salvajes anoche.

E:vaya que si.

Me sonroje al escuchar aquello, no pude evitar sentir un poco de vergüenza y solté un bufido.

C:red lo fue.. No sabía que fueron tantos.

E:pero te gustó al parecer no?

C:qué?

J:tienes un brillo único.. Un brillo que hace mucho no tenias señorita.

C:c-cállense.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora