Después de aquella pelea red me dejo en paz por una buena vez, pero ssus amigos seguían siendo los mismos idiotas.
Estaba en este momento comiendo tranquilamente cuando siento como me avientan una botella de agua que salpico un poco mi cuaderno.
Escuche las risas de Carlos y mal, me levante rápidamente, tome la botella y se las regrese.
C:se les cayo esto bola de imbéciles.
M:mirala ahí.. Ahora es ruda.
C:si creo que nos golpeara con sus cuadernos de matemáticas o plumas.
Dijo Carlos tirando la botella de agua hacia otro lado, ellos rieron chocando las manos.
C:por lo menos tengo algo en mis cuadernos.. No como los suyos que están totalmente vacíos.
Les mire fulmimandolos con la mirada, mal se levantó en ese momento y se acercó a mi intimidante.
M:será mejor que le bajes a tu juegito si no-
R:basta mal, se acabó.
Mire como red se poso frente a mi mirando a mal, esta solo asintió sentándose de nuevo aun molesta,Red volteo a mirarme seriamente, y yo le mire con odio.
C:podía sola hearts no había necesidad.
R:si no lo hacía no iba a parar.
C:quedate con tu falsa preocupación y tus amigos en otro lado.
Le dije para sentarme de nuevo, arranque la hoja mojada y comencé a escribir de nuevo.
E:wow.. Que fue eso?
C:solo me defendí.
Le mire, evie se veía sorprendida ya que nunca me había visto enfrentarme a alguien así.
E:aprendes rápido de Harry.
C:es un gran amigo.
Dije sonriendo volviendo mi mirada hacia mi cuaderno para continuar.
Pov'Red
E:aprendes rápido de Harry.
C:es un gran amigo.
Es lo que pude escuchar de aquella conversación, mire como una sonrisa se posaba en la cara de chloe, apreté mi pluma con molestia.
C:wow.. Red tranquila.
M:vas a romper esa pluma.
Voltee a mirarlos seriamente, estos idiotas le han seguido molestando y por ello chloe sigue así.. Pero en parte es culpa mía.
Me aleje de chloe entrando a la preparatoria y nunca pude decirle que me gusta, por dejarme llevar por la maldita popularidad.
Ahora el idiota de Harry es gran amigo suyo y le cuida, odiaba eso.. Yo solia ser quien le cuidaba, no ese imbécil.
R:mejor cállense.. Por su maldita culpa chloe esta así conmigo.
C:nuestra?, tu le dijiste imitación barata de kelly.
M:y dijiste que jamás amarías a alguien en como ella.
R:bueno.. Todo era falso, solo quería quedar bien.
C:pudiste comenzar por ahí.
Me dio pequeñas palmadas en la cabeza sonriendo burlonamentw, solté un suspiro de frustacion.
Anoche fui a buscar a chloe para pedirle disculpas, necesitaba hacerlo se que ellas la merece.. Pero ella ya no es la misma, dejo de serlo.
Pero claro, todo por mi maldita culpa, por alejarme y comenzar a burlarme de coml vestía, por usar lentes y solo por ser inteligente.
Anoche mismo ella dijo unas palabras.. Que ya no me conocía y realmente me dolió, ya que solíamos ser inseparables.
Siempre nos veíamos después de la secundaria, pasábamos la mayor parte del tiempo juntas, y por el simple echo de que dijo que ya no me conoce me duele.
Al final de día..me lo merezco por imbécil, no puedo dejar que me afecte, no me tiene porque importar esa chica, de igual forma no somos nada.
Ella solo es una persona más para mi.
Pov'Chloe
Al salir de clase fui directo con jane, Uma y Harry, al llegar salude a jane y Uma dándoles un abrazo, al mirar a Harry a este lo salude con un saludo especial.
Había creado una amistad super linda con este, me cuidaba y yo a él, me estaba enseñando a ser mejor persona y saber defenderme.
Le comencé a agarrar mucho cariño, le conté sobre todo lo que pasaba con red, de como la conocí y como me enamore.. Y el también se abrió conmigo, me confesó que tal vez sentía algo por Uma.
Pero que aún no estaba bien definido, ya que a esta le conoce desde pequeños, y no sabe si es el cariño de hermanos o es algo más, ya me contará qué sucede con sus sentimientos.
H:ey pequeña como estas?, supe de tu pequeño altercado.
U:vaya que dejaste callada a red.
J:si.. Le vimos salir echa humo del salon.
C:bueno.. Solo le dije unas cuantas palabras, no es para tanto.
H:esta muy bien chlo.. Estas aprendiendo a defenderte, nada nos pone más orgullosos y que calles a esos imbéciles.
U:concuerdo con Harry.. Es mucho mejor así, síguete defendiendo y te dejaran en paz.
E:yo aun sigo pensando que deberíamos vengarnos de estos idiotas.. Amo a mal pero de igual forma me duele como es.
J:yo con Carlos igual.. Podríamos hechizarlos con la varita de mamá.
U:qué clase de hechizo?
H:uno de amor.
Dijo Harry sonriendo, a lo que Uma comprendio todo, yo no entendia nada les mire curiosa y rápidamente pregunté.
C:como que de amor?
U:ya sabes.. Hacerlos que se enamoren completamente de ustedes, y los tengan en la palma de sus manos.
E:si si, podríamos hacer lo mismo que ellos.
J:burlarnos de su amor tal y como ellos lo han echo.
H:entienden rapido.
C:pero no sería peligroso?, y si no logramos revertirlo y estos se quedan enamorados para siempre?
U:hay muchos anti hechizos chlo.. Vamos.
J:yo si entraré.
E:yo igual.
H:vamos chlo.. Podrías vengarte de red, recuerda todo lo que te hizo, ¿acaso no quieres venganza?
C:chicos.. Pero jugar con eso es un riesgo. - claro que sabía que era un riesgo, un riesgo bastante importante que deberíamos tomar en cuenta.. Si estos no se logran desenamorar, estarán así enamorados el resto de nuestras vidas, algo que me gustaría con red.. Pero para nada quisiera que fuera hechizada.
Lo pensé por algunos minutos, hasta que decidí aceptar, debería arriesgar..si me quiero vengar de red, debía ser así.
C:esta bien.. Cuenten conmigo por igual.
E:como lo haremos?
J:podríamos darles galletas.
H:claro claro, yo puedo ofrecerlas.
U:eso no sería sospechoso?
H:ellos jamas sospecharian que yo les di galletas hechizadas.
Dijo sonriendo, todas asintieron, era muy lógico así que lo haríamos así, solo faltaba que jane tomara la varita de su mamá, ya veremos que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...