Estaba sentada sobre una silla mientras que a mi lado estaba un abogado, estábamos frente a la Corte, mientras que su señoría estaba pensando que hacer conmigo, realmente temía todo esto.
Pero que más podría hacer?, chloe no aguantaría ni 1 minuto dentro de este lugar.. No dejaría que nada malo le pasara.
J:señorita Hook.. Levántese porfavor
Dijo el juez, me levante sin más junto a mis esposas mirando hacia al frente, todos miraban espectantes mientras que mis padres y hermano temian a su decisión.
J:usted está acusada de 1 asesinato.. Del señor Brand bestia, el cual todos nos dicen que el fue el mayor acosador de chloe y la misma señorita chloe... Nos lo confirmó...-Este tomo aire mirando para donde chloe estaba junto a su abuelo, soltó un suspiro y volvió A mirarme - sin embargo.. El asesinato al parecer.. Fue intencional, al usted querer quedarse con la señorita encantado... Sin más, la condenó a 5 años de prisión.
Este golpeó el mazo y se levantó sin más, voltee a mirar a mis padres quienes me miraron con dolor, mi hermano estaba devastado, mientras que chloe.. Ni se diga, me dolía mirarle así.
Los guardias se me acercaron para llevarme me tomaron por las muñecas y me llevaron, pasaba por el pasillo mientras todos estaban sorprendidos ¿como no?, la policía más justa y noble.. Siendo acusada de un asesinato y esta no niega todo.
Claro que es algo de que sorprenderse, voltee por última vez hacía donde estaba el señor encantado junto a chloe, solté un suspiro al mirarle así, solo pude ver la estupida sonrisa del abuelo de chloe.
Y sin más, me llevaron hacia mi celda donde no tardarían en llevarme a la cárcel... Y así continuaré hasta que cumpla mi condena.
Pov'Chloe
Solo mire como se llevaban a red, en su mirada se podía ver el dolor, yo no podía parar de llorar, me sentía mal... Y no porque Brand muriera, si no porque red esta siendo culpada sin ser culpable.
Rápidamente mire a mi abuelo, este me sonrió y abrwzo mientras que de su boca salió.
A: No te preocupes... Ella se quedará ahí y ojalá tenga el mismo destino que tu prometido que en paz descanse.. Ahora tenemos que seguir con tu boda. - dijo, abrí los ojos como plato al escucharle y le mire.
C:B-boda?
A:bueno... Brand al morir, pasamos al candidato 2, Ben bestia.
C:otro bestia?
A: es la familia más prestigiosa... Necesito que te cases antes de morir.
No quise decir nada, voltee a ver a mi papá y este no decía absolutamente nada, me molestaba esa actitud, sin más nos fuimos de ahí rumbo hacia el castillo, donde una pequeña me esperaba.
4:00
Llegue al castillo sin ganas de absolutamente nada, sentía molestia, enojo y frustración, fui rápidamente hacia mi habitación al entrar una pequeña me abrazo.
??:Mami mami!
Escuche a mi hija hablar, la mire sonriendo y la tome entre mis brazos, mi hija tenía 2 años.. Y si se preguntan, si, es de red, aquella vez seguía embarazada.
Pero decidí ocultarlo, mi abuelo al enterarse dijo que me casaría con el mejor rey/príncipe y este la reconocería como mi hija.
Pero vamos, Mi pequeña niña, hija de Brand?, tiene pequeños rulitos alrededor de su cabello, cabello azul y un mechón de color rojo...es obvio que es mía y de red.
Mi hija solo llevaba mi apellido, pero el abuelo quería que Brand le diera el suyo, aprecio que no fuera así.. Pero ahora tendré que soportar a ben.
Vamos, ben no es mala persona.. Pero realmente no quería, solo quería que yo, red y nuestra pequeña, fuéramos felices.
C:hola mi niña.
?? :Mamá.. Porque te vas tanto tiempo?
C:asuntos de adultos.
Dije para que después esta solo se fuera y siguiera jugando con sus juguetes, en ese momento escuche la puerta. - puedo entrar - dijo mi padre
Yo solo le dije que si y este entro, se acercó a mi no sin antes saludar a la pequeña Carolina, esta le saludo de vuelta y al mirarme su semblante se puso serio.
E:hija.. Podrías tomarte el tema de la boda con más seriedad?.. Queremos lo mejor para ti.
C:lo mejor?, papá no seas hipócrita.. Haces todo esto para tener la aprobación del abuelo... Tu más que nadie sabe que amo a red.
Le dije en voz baja para que mi pequeña hija no escuchara, estaba cruzada de brazos con molestia mientras miraba a mi padre.
E:tu abuelo abrió mis ojos.. Red no es la mejor opción para ti.. Cuando estes con ben veras que te sentirás mejor.
C:sentirme mejor?, me hace sentir peor que me traten como si fuera un pedazo de carne el cual puedan vender a su antojo papá.
Le dije aun más molesta, me molestaba esa actitud.. No soy un objeto por el cual pueden regalar a cualquier hombre.
E:no me refiero a eso.. Solo estamos haciendo lo mej-
C:nada de esto es lo mejor y lo sabes.. Crees que soy feliz de esta manera?, yo no soy feliz para nada... No me emociona casarme con nadie, solo quiero a red.
Le dije levantando un poco la voz, este me miró con su ceño fruncido y escuche una pequeña voz hablar.
Ca:quien es red mamá?
Escuche a mi hija y rápidamente voltee a mirarle sorprendida, mire asustada a mi papá pensando en que diablos hacer?, que le diría?
C:eh..
Ca:mami?
E:es una persona sin importancia mi niña.. Son cosas de adultos anda sigue jugando princesa.
Dijo sin más, esta solo levantó sus pequeños hombros y sin más salió de la habitación para irse, mire a mi papá seriamente y solté un suspiro molesta.
E:es mejor así.
C:piensas qué es lo mejor ocultar a mi propia hija?, darle un apellido que no va con ella?, ELLA ES UNA HOOK OF HEARTS PAPÁ, no una bestia... Y si piensas que esto va a funcionar estas realmente equivocado.
Le dije sin más, este solo suspiro llendo hacia la puerta y sin más salió de mi habitación cerrandola, no pude más y me tire sobre la cama a llorar, me sentía realmente mal, la chica que amaba entre las rejas sin poder saber que es madre.. Mi pequeña niña sin mamá, y luego mi abuelo que quería hacer esta estúpida boda.
Me sentía realmente miserable, no pude más y me solté llorando, no quería esto, odiaba esta vida, es lo peor vivir obligada a esto, odiaba ser una charming.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...