Inicio.

43 6 2
                                    

Suspiró.

‒ Al acusado, Harold Stuart de la familia Tusspot, treinta y cuatro años de edad, sexo masculino, nacido en Inglaterra, Hertfordshire, se lo condena a trece años de prisión en Stoke Heath por el transporte de cocaína en una camioneta Ford Ranger a las 04:53 de la mañana en la ciudad de Stoke-On-Trent. - Golpeando el mazo declaró el juez. Aplaudieron el digno castigo para él, obvio, un hombre de familia pobre que se había relacionado con una mafia de película, tenía que ser condenado a sufrir, él era el que estaba conduciendo, él transportaba esa cocaína, ¡y, oh pobres nuestros jóvenes!, ¡con tanto enfermo y drogadicto en la calle!, ¿quién los iba a proteger?, ¡obvio que la justa ley!, ¡obvio que lo justo era condenar a una persona que intentaba salvar su vida!.
Lo metieron al carro y de la frustración golpeó su cabeza, su vida había caído en decadencia, siempre había sido así, ¿cómo no?, si Stuart primero había sido el niño pobre, luego el calvo, luego el raro, luego el diferente, mucho más tarde el triunfante y en todo el resto el decadente, porque primero fueron los problemas económicos, luego con los hombres esos, más tarde con su ex novia, ahora con la legalidad, ¡siempre un perdedor, Stuart!, veamos cómo te va en la prisión, parásito.

𝓣𝓸𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽    [ꜱᴛᴜᴅᴏᴄ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora