- ¿Es diferente?. - Preguntó Murdoc.
- Si, abre la boca. - Sosteniendo la cuchara le solicitó Stuart.
Russel los miraba a ambos muy extrañado, ¿cómo es que tan fácilmente comenzaban a llevarse bien si así no había sido hace un par de días?.
- ¿Intercambiamos?. - Le sonrió el de pieles verdes fingiendo inocencia.
- Ni se te ocurra, vas a tener que ir a pedir que-... perdón. - Se interrumpió Stuart recordando aquello.
Murdoc se puso serio y aclaró la voz para no tener que decir nada más.
- ¿Ahora se llevan bien cuando hace unos días no podían ni estar un segundo juntos?. - Sonrió Russel al decir aquello.
- Murdoc ya no dice cosas de mí mamá. -.
- Stuart ya no es tan tonto. -.
- Almenos me alegra que se lleven como deberían, espero que eso dure. - Finalizó Hobbs.
- Por cierto, hoy hay ensayo, ¿no?. - Recordó Niccals.
- Si, ¿vas a dejar que Stuart nos venga a ver?. - Respondió el de pieles oscuras.
Asintió y eso fué suficiente para que el muchacho sonriera feliz, almenos si no podía formar parte, le agradaba simplemente ir a escucharlos almenos una vez o dos, no oía ninguna melodía hace meses de lo deprimido que se había puesto al inicio y un poquito durante el caso, tampoco es como que haya podido hacerlo en prisión.
Cruzó las piernas en el suelo y ya quedó acomodado, Ace se tiró a su lado con el bajo en sus brazos y se acomodó un poco el cabello.
- ¿Qué bandas te gustan, Stuart?. - Muy coqueto le preguntó.
- Soundgarden, The Offspring, Radiohead, Foo Fighters, Blink-182, The White Stripes, las basiquitas, ¿tú?. - Mencionó alegre.
- Eh-... Queen... Wham! y... bueno, no tanto bandas, pero ya sabes, Madonna, Michael, Britney, Gwen Stefani, A-Ha o bueno-... las Spice... creo que ahora luzco como un marica, ¿no?. -.
- De hecho también me gustan mucho, en especial Queen, amo Queen, tienes buenos gustos Ace. -.
Sonrió con esa respuesta, pero que bien lo hizo sentir.
Ajusto una cuerda y acomodó su mano en el acorde.- Si, bueno, digamos que lo tengo memorizado... - El narizón se acomodó el cabello coqueteando.
- Entonces permiteme decirte que eso me atrae. - Respondió a aquello el de ojos negros.
- Sin embargo, vas a tener que cantarla para mí si quieres escucharla. - Pasando sus dedos por las cuerdas pronunció.
- Bien, pero como te rías no vuelvo a hablarte, ¿entendido?. -.
- Más que claro... -.
Sacó la púa de la goma que ataba su cabello y comenzó a tocar, Russel volvía con la guitarra de Murdoc en mano ya conectada y unas fundas más cuando los vió a los dos sentados, luego llegó el otro y se quedaron mirandoles la espalda sin entender
- No tenemos al baterista pero imagínate que lo soy, demonios, ¿qué más quieres?, soy todo. - Comenzó a marcar los tiempos golpeando su zapato en el suelo.
- ¿Que qué más quiero?, dos boletos para que algún día los vayamos a ver. - En confianza le respondió Stuart.
Ace sonrió y comenzó la parte de la melodía.
- "I'm going to fight them all, a seven nation army couldn't hold me back. They're gonna rip it off." -.
Le encantaba la actitud de Stuart, y podía parecer tímido pero movía la cabeza con el ritmo y cantaba con confianza, él lo había sabido desde un principio, ese chico estaba hecho para cantar, no para tocar simplemente el teclado.
- "Taking their time right behind my back... and i'm talking to myself at night because i can't forget (...), back and forth tought my mind behind a cigarette." -.
Se hizo de puntitas para acercarse hasta el oído de Russel con una sonrisita.
- Es "Seven Nation Army", tiene buenos gustos este tontito. - Le susurró Murdoc.
- Si tan buenos son entonces ve a darles una mano. - Russel lo alentó.
En cuestión de segundos era la parte de la guitarra y como un niño autorizado a jugar tomó el instrumento y corrió a sentarse entre ambos rememorando un poco las cuerdas y se agregó a la canción, suficiente para que Stuart tuviera más confianza. Russel suspiró y fué hasta la batería, los apoyó por detrás marcando el tiempo.
- "Don't want to hear about it, every single one's got a story to tell. Everyone know about it, from the Queen of England to the hounds of hell, and if i catch it coming back my way, i'm gonna serve it to you, and that ain't what you want to hear, but that's what i'll do... ". -.
La pausa le dió tiempo a Murdoc de prepararse mentalmente para la mejor parte.
- "AND THE FEELING COMING FROM MY BONES SAYS 'FIND A HOME'." -.
Los mejores minutos para lucirse ambos, Stuart seguía sintiendo el ritmo agradado mientras él rasgaba la guitarra con emoción. Bajó el nivel y la música paró progresivamente.
- Recuerdame de que me debería de haber burlado, Stu. - Guiñandole un ojo le comentó Ace.
Se avergonzó un poco, Murdoc soltó el instrumento y lo tomó a Stuart del cuello de la camisa acercándolo a su rostro.
- Estás en la banda y no quiero un no como respuesta. - Lo afirmó el guitarrista.
- B-bueno-... -.
Caminaron por el patio ahora, un viento algo fuerte y el cielo nublado, debían aprovechar o la lluvia los iba a dejar sin aire fresco por un tiempo, incluso el agua podría inundar la celda y mojar el cuaderno.
Se reposaron en una reja mirando al vacío lugar.- ¿Black Sabbath?. - Preguntó Murdoc.
- Un poco... me gusta "War Pigs". -.
- Es bastante bueno... ¿te gusta Queen?. -.
- Me encanta Queen. -.
- ¿Integrante favorito?. -.
- Brian May. -.
- Soy más de Roger Taylor. Eres agradable Stuart. - Desvió la mirada al decir lo último.
- Gracias... creo que es el primer halago que me dices... -.
Hubo silencio, aunque tuviera la cabeza en otra dirección, él podía ver la leve sonrisa que lo dominaba.
- Dime... Muds... ¿te gustaría charlar con mí mamá?. - Se atrevió a preguntar nervioso.
- ¿Para qué quiero hacer eso?, además ya la insulté bastante, no puedo dar la cara. -.
- Para-... no lo sé, a mí me hace sentir conectado con el exterior y me siento menos sólo, ya sabes, quizás te sirve para charlar, ella es una buena mujer y va a entender cualquier cosa que le digas... asi qué... ¿que piensas?. -.
- ...Bien, pero quiero que sea privado, te prometo que no le voy a faltar el respeto. -.
- Perfecto, no te preocupes, le diré que diga que te llamen. -.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓸𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 [ꜱᴛᴜᴅᴏᴄ.]
Romansa❝ La esperaza de Murdoc ahora es protegerme, la mía es su sonrisa. ❞ Una condena en la prisión parecería ser algo malo por la entidad que genera su sonido, pero ellos dos la utilizaron para adormecerse y sumirse en sus defensas aunque allí tuvieran...