Capitulo 44

99 19 6
                                    


     Kara

     El tiempo corría, era 1 de Diciembre, por lo que el cumpleaños de Luke estaba a solo dos días. Hacía un mes que me había mudado con mis padres y el proceso de mi divorcio estaba en curso.

    Brainiac estaba libre, pero aún así, no le dejaba estar cerca de mí y mucho menos de Luke. Mi hijo lloraba por su padre, y aunque me era difícil verle así, prefería mantenerlo al margen de todo ésto.

    —¡Luke, baja ya!

    —¡No iré con ésa bruja! —me gritó desde la habitación que una vez fue de su tía Alex.

   Me froté el puente de la nariz y respiré hondo. Luke siempre había sido un niño amoroso y obediente, pero desde que Lena había entrado a nuestras vidas y su padre no se encontraba visiblemente para él, se había convertido en un niño rebelde y hostinado.

    —Kara, cielo... —volteé a ver a mi madre. Ella venía desde la cocina—. No es fácil para él todo ésto. El cambio al que ha sido sometido no le agrada.

    —Sé que no le agrada, mamá —dije, cansada de la actitud de Luke y sobre todo de que mis padres me insitaran a arreglar las cosas con Brainiac—. Pero ésto tampoco es fácil y sencillo para mí. Su padre casi me mata por enterarme que durante años me mantuvo engañada.

    —Kara, Lena Luthor tampoco es una santa paloma —gruñí irritada por el mismo comentario de siempre. Comencé a subir las escaleras y mamá me siguió—. ¡Te estás cegando de nuevo por ésa mujer y ya no eres una adolescente! ¡Tienes un hijo en el qué pensar! —un dolor de cabeza se me instaló de inmediato—. ¡Ésa mujer solo se la pasa de cama en cama! ¿Acaso se ha hecho chequeos?

    Me detuve y entornando los ojos me giré hacia ella. Supe de inmediato lo que me estaba queriendo insinuar.

    —¡Basta! —alcé la voz. No me gustaba hablarle así a mi madre, pero ya se estaba tomando atribuciones que no le competían—. ¿Qué es lo que realmente te molesta? ¿Que ame a Lena o que ame a una mujer exactamente? —mi madre abrió la boca, pero no encontró qué decir. Reí con ironía—. Lo sabía. Te molesta que tú hija "siempre tengo que ser perfecta", sea lesbiana.

    —¡No es así! —se excusó ella—. Tú hermana está casada con Kelly y no tengo ningún problema.

    —Mamá, le hiciste la vida imposible a Kelly y prácticamente echaste a Alex de casa cuando supiste de su orientación sexual —hice una pausa, moderando mi tono de voz—. Si no fuera por papá, Alex no habría vuelto a acercarse a nosotros. Pero ahora no toleras que tus dos hijas gusten de mujeres.

    Sin más, me dirigí hacia la habitación donde se encontraba un enfurruñado niño rubio.

      Minutos después, logrando que Luke bajara conmigo, pedí un taxi que nos llevase a la Mansión Luthor.

    —Hola... —hice una mueca cuando Luke pasó por el lado de Lena sacándole la lengua. La pelinegra rodó los ojos y me miró con ésa seriedad que la caracterizaba—. Hola.

    Elevé una ceja y acercándome a ella, le besé la mejilla. Ésa acción casi le hizo sonreír, le ví, pero cuando estuve frente a sus ojos parecía imperturbable.

    —Lamento lo de Luke —suspiré—. Juro que él no es así.

    —Es igual a su padre —masculló entre dientes Lena. Aparentemente aquellas palabras eran un pensamiento que no quería decir en voz alta porque al ver mi cara, abrió los ojos y sonrió forzadamente. Ahora era yo quien rodaba los ojos—. Kara... Lo que quise decir es que...

Hoja En Blanco (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora