3: No necesito tu permiso

32 1 4
                                    

Capítulo 3

"No necesito tu permiso"

Agosto se pasó muy rápido; en verdad, fue un mes veloz.

Pasé mis días recorriendo la escuela, viendo cómo iban llegando más estudiantes. Niños, niñas, adolescentes, profesores... Seguía sin conocer a nadie. Si no fuera por Hagrid y sus criaturas, no hubiera emitido una palabra en todo el mes. Mis padres siguieron enviándome cartas semana a semana, pero no estaba de humor para responder todas. Sólo me animé a contestar una de ellas, en particular, pero lo hice para que no insistan ni se preocupen...

Mamá y papá

Les agradezco todas las cartas recibidas y les pido perdón por no contestarlas hasta hoy. Realmente han sido unos días bastante... Movidos, diría. La gente aquí es muy amable, sobre todo la directora McGonagall. Me han hecho una introducción de todo lo que veré en el año, a la par que me han mostrado cada punto de la escuela. Lo que sí, tengo que ir a un año inferior al que iba en Castelobruxo; no lo sé, no lo entendí bien, es algo en relación con la fecha de mi nacimiento y las fechas de inicio de clases de aquí. De igual modo, no me afecta, no es como si no hubiera tenido un año perdido ya...

Espero que estén bien.

Ángeles.

Mentí. Mentí desde que llegué a esta escuela, mentí desde que me fui, y sigo mintiendo en la carta. No sé, ¿es tan difícil que me dejen en paz? No quiero seguir dando explicaciones, realmente. De no ser por Hagrid, realmente hubiera perdido la cabeza. Cuando le expliqué lo de ir un año inferior al mío, me dio ciertos puntos a tener en cuenta, además de advertencias de todo tipo sobre mis futuros compañeros. Creo que será divertido.

- Qué buena noticia para ti,¿no crees? - sonrió - irás con Harry y sus amigos. Creo que no hace falta introducir a Harry Potter... Ron es su mejor amigo, y Hermione es la niña del grupo, ella es realmente lista, a diferencia de Ron. Hay un niño tímido llamado Neville, creo que podrán ser buenos amigos. Por otro lado, te tocaría ir con el chico Malfoy, debes tener cuidado con no ofenderlo ni a él ni a su padre...

- Ah, algo me habías advertido de él. Descuida, si hay algo que no me dan miedo son las personas que no saben defenderse por sí solas.

Hagrid rió.

- Espero sigas teniendo esa actitud, es realmente siniestro... Por otro lado, creo que conocerás al profesor Snape, te darás cuenta de quién es porque es el sujeto menos amable con el que me he topado. La profesora Trelawney es... Especial. Tal vez te toque con la profesora Sprout también.

- Hagrid, son demasiados nombres - reí - dudo recordarlos a todos. Igualmente, gracias por las recomendaciones. No estoy muy segura de las materias que tendré este año.

Fui al gran comedor con mi uniforme de Slytherin. Podía notar cómo mucha gente me observaba y susurraba cosas, pensando que yo no los oía. "¿Es una alumna nueva?", no puedo creer que se pregunten esto, al parecer es un concurso de obviedades y van ganando. "No parece de aquí", se ve que siguen con sus obviedades, claramente no soy como ustedes. "En verdad es... Linda", bueno, admito que no esperaba eso.

Me senté en la mesa de la casa de Slytherin y me mantuve mirando al frente; más bien, mirando a la nada, pero con la vista al frente. No había llegado mucha gente de mi edad aún, pero no me interesaba mucho. Quería que mi primer día pase lo más pronto posible y pasar lo más desapercibida posible; no lo sé, esta gente me daba miedo. Nadie se había acercado a hablarme, ni siquiera personas de otras casas. Pertenecer a Slytherin debe ser realmente temible y desagradable para que me miren de ese modo sin conocerme.

𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥ó𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 [Draco×OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora