N/A: me dio tristeza escribir este capítulo, la misma que sentí cuando lo vi en la película (RIP la casa Weasley) :( lo dividí en dos partes porque sino era muy largo.
Advertencia: se hace mención a la sintomatología típica de un ataque de pánico.
Narra Ángeles
Habían pasado dos semanas desde que Draco y yo habíamos ido a Hogsmeade y, para mi sorpresa, estábamos más unidos que nunca, pero no unidos por una simple misión donde no podíamos darnos el lujo de fallar y debíamos trabajar en equipo, sino unidos porque así queríamos estarlo. Eso le había valido un par de burlas por, según sus estúpidos amigos, "mostrarse suave", pero nada podía importarme menos... Bueno, al menos a mí. Sé que aún era difícil para él, pero podía sentir cuánto disfrutaba estar conmigo. Además, podía leerle su mente (aunque él aún no lo sepa), y sabía que así era. Aún recuerdo lo mucho que se burlaron de él cuando le dije un apodo cariñoso frente a todos, pero también recuerdo lo feliz que estaba él de oírlo.
-
- ¿Me esperas un segundo? - dijo Ángeles levantándose de su asiento - Debo ir al baño. Guárdame más pollo, sabes que es mi favorito.
- Por supuesto, lo que tú quieras - dijo Draco con una expresión compresiva.
- No tardo, amor - dijo ella, justo antes de besar su mejilla y levantarse, alejándose de la mesa.
- ¿Amor? - preguntó Blaise, riendo - Malfoy, ¿desde cuándo te dicen amor?
- Sí, Malfoy - continuó Adrian Pucey - ¿Ángeles te dice así antes de arroparte y contarte un cuento para dormir?
¡Incluso Crabbe y Goyle se estaban riendo!- ¿Y a ustedes qué les importa? - preguntó Draco, claramente molesto - Como ella quiera llamarme no es asunto suyo.
Todos siguieron riéndose de él y haciendo sonidos de besos mientras hacían corazones de humo con sus varitas.
- Ya, ya, muchachos - intervino Marcus Flint, causando en Draco una expresión de tranquilidad - no podemos culpar a Malfoy, ¿no? Por una chica así, ¿quién no se dejaría llamar amor?
- ¿Qué mierda estás diciendo, Flint? - preguntó Draco levantándose de su asiento, lanzando una mirada amenazante mientras se acercaba a él.- Lo que estoy diciendo, Malfoy - dijo Flint lanzando una mirada burlona - que una chica como esa podría llamarme como quisiera. Demonios, Malfoy, ¿qué vio ella en ti? ¿Acaso tu dinero? ¿O es otra cosa? Porque si es otra cosa, yo podría ofrecerle más que tú.
- Ya basta, Flint - intervino Blaise, alejando a ambos muchachos - no seas imbécil. Estás cruzando una línea.
Draco seguía furioso, mirando con asco a Flint, pensando en atacarlo si no se callaba su estúpida boca.
- Oh, vamos, Zabini, sólo estoy bromeando - retrucó Flint - pero no puedo culpar a Malfoy por estar celoso, siendo realistas, yo también me sería así si tuviera una belleza como esa a mi lado. Ya sabes lo que dicen de las latinas, ¿verdad, Malfoy? Ángeles no parece ser la excepción.
Draco no pudo soportar el enojo. ¿Cómo iban a referirse a ella de esa manera? ¿Y frente a él?
- No quiero volver a oír su nombre saliendo de tu asquerosa boca, ¿has entendido, Flint? - dijo Draco apuntando al cuello de Marcus con su varita - No tienes derecho a hablar sobre ella de esa manera.- ¿Qué vas a hacer, Malfoy? ¿Acusarme con tu p... ¿¡Qué está ocurriendo!? - dijo Marcus mientras comenzaba a flotar a toda velocidad - ¡Ya bájame, Malfoy! ¡No es gracioso!
- ¡Claro que es gracioso! - respondió Ángeles, llegando triunfante - Ay, Flint, de haber sabido que dejarías que te llame como yo quiera, te hubiera llamado idiota hace muchos años... Pero no hubiera sido tan divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥ó𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 [Draco×OC]
Fanfiction- ¿Aún después de lo que te hice? - Sí, Draco... Aún después de lo que me hiciste. ~ Cuando Ángeles Rasmüssen llega a Hogwarts desde Castelobruxo, nunca imaginó que su vida daría un giro tan drástico. Como heredera de un clan temido, siempre le advi...