Extraño mi celular

13.7K 763 154
                                    

Ok, de acuerdo. Ver a los elementos es una cosa, pero ver a los elementos en party mood es todo un caso. Para empezar, ni siquiera notamos su bendita presencia, quiero decir, no transmitían esa aura de poder que los caracterizaba, pero eran ellos, indudablemente. Ni siquiera era su apariencia con la que los conocí (de verdad con tantos cambios van a desarrollar una crisis de personalidad severa).

Viento usaba un pantalón de mezclilla de color gris oscuro y una sudadera con capucha de color naranja en la gorra y en los hombros, y un tono más claro alrededor del torso. Aparentaba tener unos catorce o quince años, como si el niño que normalmente solía ser hubiese crecido, esta vez tenia cabello de color marrón y debajo se podía entrever una sudadera gris. Usaba un collar de acero en forma de trisquel*, tres espirales que se unían en un punto al centro.

Fuego esta vez decidió aparecer como un hombre joven (lo cual me decepciono un poquito). Este usaba una chaqueta de color negro con la manga por debajo del codo y una camisa vino ajustada por debajo, con los botones superiores desabrochados dejando ver su torso musculoso. Completaba su atuendo con unos pantalones negros y un par de botas. Aparentaba unos dieciséis años. En su antebrazo izquierdo había un tatuaje tribal de llamas que se perdían bajo su manga.

Tierra me sorprendía. Era joven, tierra se veía joven, tan solo un poco mayor que yo me atrevería a decir. Tenía una gorra de béisbol en la cabeza, de color verde y blanco y un par de audífonos de DJ en el cuello. Utilizaba una camisa blanca debajo de una playera de color verde militar. Arremango su camisa sobre los codos igual que Fuego y se había lazado el cuello de la camisa, combinado con unos vaqueros negros desgastados y rotos, con varias cadenas al cinto le daban un aspecto de chico problemático. En una de sus cadenas, a la altura de la cintura, colgaba una placa con una flor de loto con cuatro pétalos, con un círculo formando el cl contorno, un cuadrado dentro cuyas puntas tocaban el círculo y un triángulo equilátero flotando al centro. Debajo se leía "Muladhara"*

Agua me dejo sin aliento, (y curo la decepción de que Fuego no fuese chica). Dejaba su largo cabello negro con algunos rayos de color azul oscuro, atados por una liga en la punta para evitar que se desordenara. Era morena y tenía enormes y preciosos ojos azules. Utilizaba una ombliguera azul marino con escote V ajustada por debajo del pecho. Su figura era esbelta y bien proporcionada, su cintura era de la envidiable forma de reloj de arena que cualquier chica envidiaría. Sus pesqueros de mezclilla lo hacían ver hermosa y sencilla a la vez. Su tobillo derecho lucía una tobillera con adornos en zafiro con forma de pequeñas olas.

Luz y Oscuridad se presentaban como gemelos veinteañeros. Uno tenía una camisa entallada blanca, con los puños y el área central de la camisa de color negro. El otro parecía ser al contrario, camisa negra del mismo corte con detalles en color blanco. Demasiado cliché para mi gusto si debo decirlo. También tenían lentes oscuros y unos tenis converse para complementar. Elegante y fresco, como para una noche de antro. Usaban un reloj de pulsera, en el color opuesto a su camisa con la figura de un Hunab Ku*, que es una especie de símbolo maya parecido al Ying Yang, (que ni siquiera es maya, si no que salio de un libro que se llama El factor Maya.

"¿Qué? Me gusta leer y tengo que perder el tiempo en casa cuando me quitan el internet, ¿qué querían? ¿Qué hiciera tarea?"

No es que fuera lento y no los reconociera enseguida, y el hecho de que al parecer todos los demás los hubieran reconocido al instante no significa nada. Sé que debería moverme, hacer algo, cualquier cosa, pero la pelea de los cuatro elementos versión preparatoria seguro que no sería algo que se viera seguido.

Fuego se había aliado a Viento y juntos insistían en que Tierra no entendería jamás lo que hace la tecnología, y que esos audífonos necesitaban de un mp3 o algo similar para que sirvieran. (Efectivamente, el cable de los audífonos colgaba por debajo de su playera), mientras que Agua insistía en que Fuego era un inútil que solo apoyaba a Viento por hacerla rabiar.

GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora