Listo, este un pequeño apartado para algo que ya es común en Wattpad: las preguntas a los personajes.
Esta es la premisa, todos ustedes son reporteros y asediaron a los personajes durante la fiesta en la Sede, y ellos deben responderles.
Dejen sus preguntas en los comentarios y las iré respondiendo del mismo modo. No voy a hacer spoilers. Ahora, para poder diferenciarla del resto de los concursos en Wattpad, lo manejaremos del siguiente modo:
Son un personaje del mundo de Guardián con preguntas para algún personaje; ustedes definen a que personaje se acercan y en donde (debe ser un lugar dentro de la Sede) y, mediante una mecánica de pregunta-respuesta, tienen que lograr terminar su entrevista antes de que el personaje escape.
Por ejemplo:
Anónimo deja la pregunta siguiente: Encontré a Ahkin saliendo del gimnasio subterráneo de la Sede. Mi primera pregunta es: ¿Cuál es tu arma favorita?
Yo respondería al comentario: (Ahkin se emociona por ser su tema favorito) -Oh, excelente pregunta. Las lanzas sin duda. Es importante manejar un arma de corto alcance, sí. Pero un arma más larga te permite moverte mejor y controlar un mayor rango en una batalla.-
Anónimo continúa: ¿Qué tipo de ropa interior usas Ahkin?
Respuesta: (Ahkin se molesta por el cambio de tema y contesta con sequedad) -Boxers-
Anónimo vuelve a preguntar: ¿Y qué tipo de ropa interior usa Laila?
Respuesta: Muere (El protector rubio calcina a Anónimo)
Fin de la entrevista
Una vez se ponga "Fin de la entrevista", no pueden preguntar de nuevo a ese personaje, pero son libres de intentarlo con cualquier otro.
Por cierto, para evitar confusiones futuras. Estas preguntas son del tipo "¿Qué pasaría si...?", no son parte de la historia original.
Comenten si le agrada la dinámica y dejen sus preguntas. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Guardián
FantasyIniciar las vacaciones de verano es uno de los momentos más esperados de cualquier chico. Pero despertarse en medio del infierno, sosteniendo una espada maldita, rodeado de criaturas que solo desean tu sangre... bien, eso puede arruinarte el día. Mi...