La sala pareció sorprenderse con mi comentario, pero solo los condes y los lobos parecían enfadados, el resto.... Bueno algunos eran incluso divertidos. Migue solo exclamo audiblemente.
-Ash por Poseidón, ¿porque los guapos no piensan?, porfavorz-
Ambas hadas hicieron una mueca de desagrado -Pero que descortés-
-Bien, ese chico me agrada cada vez más- dijeron los enanos -Alguien con pelotas finalmente-
-Obvio que este con alguna escoria humana, igual a él- dijo la muchacha elfo.
Esa y otras expresiones resonaban en la sala. Los ancianos me miraban furiosos. Menos Aura quien charlaba animadamente con el "Doc" junto a Clagg.
-Algún sanador que los revise por favor. Y que alguien le ponga una mordaza al chico.- dijo Andros con los ojos cerrados y poniendo una mano sobre el puente de la nariz, oprimiendo el puente y negando con la cabeza.
-Oh vamos, ¡intento ser agradable!- proteste.
-Alain ¿Cómo te sientes?- dijo una voz que me hizo volverme en el acto. Laila se encontraba frente a Alain. Tomo un poco de agua de un jarrón junto a ella y la hizo formar un aro. Luego hizo que pasara alrededor de Alain. Los inmortales seguían discutiendo, pero yo seguía a Laila sin parpadear. No estaba seguro de que quería decirle. No sabía que esperaba que me dijera. Teniendo en cuenta que puede que haya hecho que ella y su novio rompieran, bueno, quien sabe cómo reaccionaría. Si me golpearía o algo peor. Bueno, no era como si hubiesen terminado, pero bueno, la esperanza muere al último ¿no?
El arco termino de pasar alrededor de Alain, sin que este cambiara de gran manera, únicamente pareció reducirse un poco.
-Felicidades Alain- dijo sonriendo tímidamente
-¿Cómo van las cosas aquí?-
-Algo intensas como siempre, Massani es...-
-Un encanto- respondió él
-Parece que estas bien Alain. Necesitas descansar. ¿Puedes hacerlo?-
Alain asintió.
Laila se acercó a mí. Antes de que algo pasara me soltó un zape tan fuerte que vi estrellitas.
-Pero que te...- Luego me abrazo por dos segundos
-Tú eres la única maldita persona del mundo que me agrada ver viva y desear matar en unos instantes-
-¿No podemos besarnos y ya?-
-Ahkin te mataría antes que Massani- sonrió creando el aro de agua
-Vale la pena arder por algunas cosas-
-¿Dirás lo mismo después de arder en llamas?-
-Oye, ya estuve a punto de morir por un vampiro, me gusta tener variedad en mis choques con la muerte-
-Pensé... pensé...-
Fue cuando me di cuenta. Ella no estaba actuando con naturalidad con Alain. Fue distante. Ella ahora mismo luchaba por contener el llanto.
-Oye, ya te dije. Soy como Brece Willis. Difícil de matar-
-¿Quién es Bruce Willis?-
-Ya valió el chiste-
-Cuando no salieron me preocupe y tú haciendo chistes- gruño con furia controlada en sus ojos.
-Por supuesto, ¿Qué esperabas?-
-¡Imbécil!- grito y de nuevo la sala se quedó en silencio.
-Bueno, prefiero verte riendo que preocupada- respondí encogiéndome de hombros
ESTÁS LEYENDO
Guardián
FantasyIniciar las vacaciones de verano es uno de los momentos más esperados de cualquier chico. Pero despertarse en medio del infierno, sosteniendo una espada maldita, rodeado de criaturas que solo desean tu sangre... bien, eso puede arruinarte el día. Mi...