Alice:
— ¡¿Quince días?! —Quedé aturdida. — Eso es demasiado.
— Alice —Dijo con el ceño fruncido, papá. — Discúlpela Doctor, aún se debe encontrar conmocionada por lo sucedido.
— No se preocupe Señor Lougthy, es comprensible. —Sonrió leve. — Bueno, debo retirarme, regresaré más tarde, para un control.
— Señorita, pronto regresaré, para que ingiera la primera dosis de la poción. —Indicó la enfermera. —
De tal manera, ambos profesionales se marcharon de la habitación, dejándonos en total privacidad. Al quedar cerrada la puerta, dejó atrás su fachada de seriedad.
— Hija... —Triste y angustiado a la vez, me dirigía la miraba. — Esto es mi culpa, no debería haberte dejado sola en casa.
— Papá no comiences a culparte, esto habría sucedido de todas maneras y no tiene relación alguna contigo. —Suspiré al dirigir la mirada al techado. —
— ¿A qué te refieres? ¿Por qué habría sucedido inevitablemente?
— Estoy prácticamente segura, de que el Señor Tenebroso está al tanto sobre la habilidad.
— ¡¿Qué?! ¿Cómo es posible? ¿Estás segura de ello? — Dijo bastante preocupado. —
— Lo estoy, la misma Bellatrix me lo confirmo está noche, durante la escaramuza en la Madriguera. —Miré en su dirección. — Dijo que muy pronto nos volveríamos a encontrar, no me esperaba que fuera tan rápido.
— Lo que no comprendo es como supo ella de tu don ¿Acaso lo usaste imprudentemente?
— Papá, sabes que la habilidad no la puedo emplear a mi voluntad. — Comenzaba a sentirme molesta. — Debió haberse percatado de ella, cuando evité la muerte de Sirius. — Hablé sin pensar. —
— ¿Qué acabas de decir? ¿Evitar la muerte de quién? —Al escuchar su reacción, caí en cuenta de que hablé de más. — ¿Acaso te relacionaste con un prófugo de Azkaban? No tan sólo uno ¿Y pusiste en peligro tu vida al enfrentarte con una de las peores prisioneras? —Dijo realmente molesto. —
— No puedo seguir con esta conversación, descansaré.
— Lo dejaré pasar, por tu condición. —Escuché como se puso de pie. — Pero, una vez que te recuperes, hablaremos seriamente sobre este asunto, jovencita. —Advirtió, para luego salir del cuarto. —
[...]
A pesar de la incómoda posición en la que tuve que forzarme a dormir, pude hacerlo, aunque no por mucho tiempo. Debido a que la enfermera, ingresó con un carrito, donde traía la medicación indicada.
Me extendió un pequeño recipiente con el brebaje, el cual tuve que beber obligada, para poder recuperarme; el sabor realmente es espantoso. El dolor ya era molesto, pero empeoró, cuando el líquido ingreso a mi organismo.
— ¿Podría ayudarme a sentarme correctamente? —Le solicité.—
— Claro, en un momento le ayudo.
Mientras me brindaba su asistencia, pude notar como comenzaron a ingresar algunos empleados, para dejar varios obsequios en la habitación.
— ¿De quiénes son?
— Espere un momento.
La enfermera se aproximó hacia aquellos regalos, y extrajo las respectivas tarjetas de dedicatoria.
— Aquí tiene.
Me las entregó, para luego proceder con su trabajo. Entre tanto, me puse a leer los remitentes, descubrí que todas provenían de conocidos de mi padre, y ninguna de ellas, de mi familia. Lo cual, empeoró mi humor, a tal punto, que ver aquellos presentes, era realmente molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)
FanficEn esta historia, nos alejamos de la leyenda del niño que sobrevivió al maleficio asesino y nos enfocamos en Alice Lougthy, una joven y talentosa estudiante de Ravenclaw que promete dejar su huella en Hogwarts desde el principio. Su llegada a castil...