Alice:
Finalmente, los extasis habían llegado a su fin. La ansiedad y el estrés habían dado paso a la alegría y la satisfacción. Beth y yo habíamos trabajado duro, y nuestros esfuerzos habían sido recompensados con las calificaciones más altas.
Mientras caminábamos por los pasillos del castillo, Beth no pudo evitar hacer un comentario sobre la libertad que habíamos recuperado.
— Bueno, al fin acabamos con tanto estudio —Dijo, con una sonrisa de alivio.— Pero ahora llega una etapa más pedante, el trabajar —Agregó, con una risa dramática.—
Me reí por su comentario, sabiendo que Beth siempre había sido una persona que valoraba su libertad.
— ¡Ay! No seas tan dramática —Negué, mientras reía.—
Beth se rio y me miró con una sonrisa pícara.
— ¡Claro! Como la señorita que está a mi lado, tiene una herencia que le permite no trabajar en toda su vida —Dijo, con una risa.—
— Cualquiera que te oiga, lo va a creer —Dije, con una sonrisa.—
Beth se rió y admitió que había exagerado un poco.
— Recuerda que cualquier riqueza, si se malgasta y no se la invierte, algún día se acabará. —Agregué.—
— Tienes razón —Dijo.— Pero no pensemos en eso aún, disfrutemos los pocos días que nos quedan en el castillo.
Beth sonrió y me propuso una actividad divertida.
— Vamos a jugar una partida de ajedrez mágico.
— De acuerdo, vámonos —Dije, y entrelazamos nuestros brazos para caminar hacia la sala común de Gryffindor.—
La alegría y la libertad de haber superado los extasis nos acompañaban, y estábamos listas para disfrutar de nuestros últimos días en el castillo.
[...]
El día finalmente había llegado. Nuestro último día en Hogwarts. La emoción y la nostalgia flotaban en el aire mientras nos reuníamos en el muelle del lago negro. Los profesores y el director estaban allí, sonriendo y deseándonos lo mejor.
El Dumbledore dio un breve discurso, deseándonos prosperidad y felicidad en nuestros futuros caminos. Sus palabras fueron emotivas y sinceras, y una frase en particular resonó en mi mente: "Hogwarts fue, es y será su segundo hogar".
Después del discurso, nos subimos a los pequeños botes que nos habían llevado a Hogwarts por primera vez. La nostalgia se apoderó de mí mientras miraba hacia atrás, viendo el castillo que había sido mi hogar durante siete años.
— Cuantos momentos y recuerdos dejamos aquí —Comentó Beth, quién iba a mi lado en el bote, junto a dos compañeras más.—
Sonreí, recordando todos los momentos que habíamos compartido en Hogwarts.
— Como cuando nos conocimos la primera vez... —Dijo Beth, con una sonrisa.—
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)
De TodoEn esta historia, nos alejamos de la leyenda del niño que sobrevivió al maleficio asesino y nos enfocamos en Alice Lougthy, una joven y talentosa estudiante de Ravenclaw que promete dejar su huella en Hogwarts desde el principio. Su llegada a castil...