Fred:
Habían pasado unos días desde navidad y todavía estábamos en la casa de los Black. A pesar del momento difícil con Papá, habíamos logrado compartir momentos felices en familia.
Sin embargo, no podía sacudir la sensación de incompletitud que me invadía cada vez que pensaba en mi bella ravenclaw, quien nunca respondió a mi carta.Bajé al comedor para desayunar con los demás, quienes ya habían comenzado.
- Buenos días -Saludé en general, y me senté al lado de George.-
- George -Dije, y él me extendió una carta con una sonrisa.-
Tienes correspondencia.Mi corazón latió con emoción al tomar la carta, y verifiqué el remitente. Pero toda mi alegría se esfumó en un instante. Era Eli quien me la había enviado.
- ¿No es para ti? -Le pregunté a George, decepcionado.-
- No, ya tengo mi carta -Me mostró su epístola, ya abierta.-
Asentí sin palabras y me dispuse a abrir mi correspondencia. A medida que leía, sentía que mi ceño se fruncía.
- ¿Qué diablos? -Murmuré, pero mamá me regañó de inmediato.-
- Fred, cuida tu lenguaje.
Ginny se inclinó hacia mí, curiosa.
-¿Qué sucedió?
Respiré hondo antes de compartir la noticia.
- Alice se fue de su casa.
George sonrió.
- Eso es bueno. De seguro fue a casa de Eli.
Pero sacudí la cabeza.
- Eso es lo que piensa el padre de Alice, pero ella no se encuentra en casa de Eli.
- ¿Y en dónde se encuentra? -Preguntó Ginny, intranquila.-
- Nadie lo sabe -Admití.- No se comunicó con su padre ni con Eli.
George y Ginny se sorprendieron.
- ¡¿Qué?! -Exclamaron al unísono.-
Les hice un gesto para que bajaran la voz.
- No llamen la atención de los demás, menos de nuestros padres.
George se puso serio.
- Esto es grave, Fred. ¿Si está en peligro?
Ginny se preocupó.
- Recuerda lo que sucedió con Papá.
George intentó calmarla.
- No te preocupes, Ginny.
- Realmente, esto es serio -Admití.- ¿En dónde podrá estar?
Ginny sugirió.
- ¿No habrá ido a la madriguera?
Sacudí la cabeza.
- No lo creo. En la carta que le envié, le comenté que estábamos aquí e incluso escribí la dirección.
George se quedó pensativo.
- Ya me quede sin opciones.
- Lo mejor sería reunirnos con Eli -Dije.- Es quien la conoce mejor y puede ayudarnos a pensar en dónde podría estar.
- Es una muy buena idea-Estuvo de acuerdo George.-
- Le enviaré una carta -Dije, determinado.-
De esa manera quedamos de acuerdo en vernos en el callejón Diagon, al día siguiente. Aunque tratamos de mantener la discreción, nuestra intento fracasó, ya que el trío de amigos se enteró de la situación y decidió unirse a la búsqueda; excepto Ron, quien fue obligado a acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)
AléatoireEn esta historia, nos alejamos de la leyenda del niño que sobrevivió al maleficio asesino y nos enfocamos en Alice Lougthy, una joven y talentosa estudiante de Ravenclaw que promete dejar su huella en Hogwarts desde el principio. Su llegada a castil...