【𝟏𝟐】

295 24 18
                                    

Alice:

Me despertó Cho, que había estado intentándolo durante bastante tiempo. Con pereza y cansancio, comencé a estirar mi cuerpo.

- A ese ritmo llegarás tarde a Pociones -Dijo Cho.

- Aún tengo tiempo. -Bostecé- Apenas deben ser las 08:00 am.

Me senté en la orilla de la cama, dispuesta a ponerme el uniforme, pero me quedé viendo a la nada por un momento.

- Te aviso que te quedan veinte minutos para que comience la clase con Snape.

Todo el sueño y fatiga desaparecieron en un instante.

- ¡¿Qué?! -Me puse de pie rápidamente.-

Me vestí lo más rápido posible y salí de la sala común de Ravenclaw. En los pasillos, nadie se atrevió a entrometerse en mi camino.
Llegué al salón de Pociones justo a tiempo. Al entrar, fui directo a la mesa junto a mi grupo. Solté los libros de un golpe y tomé asiento para recuperar el aire.

- Nunca vi a Alice moverse tanto. -Comentó George burlándose.-

- Y será la única que la veas. -Intervino Beth- Ni por Merlín correría.

Ambos rieron, los miré de mala gana mientras acomodaba mi uniforme.
De repente, una mano grande pasó frenéticamente frente a mí. Giré mi cabeza hacia la derecha y me encontré con Fred, sonriendo ladino.

- Ah... Hola Fred. -Dije normal.-

- ¿Hola? ¿Fred? -Dijo confundido y con el ceño fruncido.-

- Si... te llamas Fred -Dije riendo.- ¿Lo olvidaste?

- No, pero... -Sentí como acercó su banqueta hacia la mía.- ¿De esa manera saludaras a tu novio, cariño? -Dijo con tono seductor al final.-

- ¡¿Qué?! -Dijeron al unísono Beth y George.-

- ¿Novio? -Preguntó sorprendida Beth.-

- ¿Me eres infiel Freddie? -Dijo dramático George, mientras colocaba una mano en su pecho.-

- Como escucharon. -Se puso de pie para colocarse detrás mío.- La bella e inteligente prefecta de ravenclaw es mi novia. -Me abrazó por detrás.- ¿No es así... cariño?

Todos nos miraron, y mi rostro se sonrojó. Avergonzada, asentí con la cabeza, y murmullos llenaron el salón.

- Ya lo sabía, pero quería agregar drama a la situación. -Comentó George riendo.-

- ¿Por qué no me lo dijiste? -Le reprendió Beth.-

No escuché más, ya que dirigí mi atención a Fred.

- Me las vas a pagar, Weasley. -Dije molesta.- ¿Con qué necesidad tenías que vociferarlo?

- Con la necesidad de ver tu rostro avergonzado y sonrojado. -Mostró una sonrisa burlesca.- Tarde o temprano lo iban a descubrir.

Tenía razón, pero no era la manera de comunicarlo. Por suerte, la situación no dio para más, ya que llegó el profesor Snape.
Al terminar la clase, quise tomar mis libros para dirigirme al salón de Adivinación. Pero Fred se me adelantó.

- ¿Quién diría que mi mejor amiga tendría novio antes que yo?

- Opino lo mismo -Reí.- Sabemos que los vínculos sociales no son lo mío. -Asintieron al unísono.- ¿Para qué lo iban a negar?

- Cuñada, ahora que eres novia de mi otra mitad. -Dijo George seriamente- Te advierto que... no hay devolución. -Comenzó a reír.-

Por un momento creí que iba en serio, pero olvidé que se trata de George.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora