Alice:
La mañana parecía igual a cualquier otra en Hogwarts, pero algo en el aire era diferente. Mientras me dirigía al Comedor para desayunar, no pude evitar notar las cambios en el castillo desde que Dolores Umbridge tomó el control. La atmósfera era pesada, los ánimos bajos. El castillo, que una vez fue un lugar de magia y aventura, se sentía como una prisión.
Pero había algo distinto ese día. Estudiantes de diferentes casas intercambiaban miradas cómplices, y en la mesa de Gryffindor, susurros y cuchicheos llenaban el aire. Parecía que algo estaba cocinándose.
Al sentarme junto a mi grupo, la mesa se volvió silenciosa de repente. Los que estaban susurrando se callaron al verme, y los que no me habían notado inicialmente, recibieron advertencias de los demás. La atención se centró en mí, y por un momento, sentí que estaba en el centro de un secreto que no conocía.
- ¿Qué ocurre aquí? ¿Por qué tanto misterio? -Pregunté, mirando a mis amigos y pareja.-
Beth respondió con sarcasmo.
- ¡Hola! Alice, buenos días, yo amanecí muy bien... gracias por preguntar.
Me reí y respondí con igual sarcasmo.
- Ah, disculpa, buenos días mi querida mejor amiga.
Beth sonrió, pero no me dio pistas sobre lo que estaba sucediendo.
- Ahora bien... ¿Qué sucede? -Insistí.-
Fred se inclinó hacia mí, susurrando.
- Sucede que...
Pero en lugar de explicarme, me dio un beso en la mejilla. Me sonrojé, pero no me disgustó. Quería saber qué estaba pasando.
Desayuné en silencio, decidida a no dejar pasar el tema. Mi curiosidad estaba en alerta.
Cuando Harry, Ron y Hermione salieron del salón, mis amigos se animaron a hablar.
- Bien, ya que estamos finalmente solos -Dijo Fred, mirando alrededor con cautela.-
- Te diremos lo que sucedió, pero no aquí -Agregó George.- Tiene que ser un lugar más privado.
Mi preocupación creció un poco. ¿Qué podía ser tan serio?
Pero también recordé que mis amigos eran conocidos por sus bromas.- Entonces vamos al baño de prefectos -Propuse.-
- No es mala idea -Dijo Beth, asintiendo.-
Fred y George intercambiaron una mirada, y luego asintieron.
- Vamos -Dijo Fred, levantándose de la mesa.-
Ingresamos al baño de prefectos, y una vez dentro, me crucé de brazos, dispuesta a escuchar.
- Bueno, estamos solos y tenemos privacidad... los escucho -Dije.-
Beth inició, después de una mirada nerviosa a los gemelos.
- Sucede que algunos estudiantes se reunirán en unos días en la taberna cabeza de puerco en Hogsmeade...
- ¿Para qué? -Pregunté, intrigada.-
George continuó.
- Para convencer a estudiantes de unirse al grupo que Hermione intenta armar, para aprender verdaderos encantamientos con Harry. Ya que Umbridge ha prohibido la magia de verdad.
Asentí.
- Comprendo, se están vulnerando demasiadas reglas con ello... Pero el motivo lo justifica.
George y Beth se relajaron, aliviados.
- Que bueno que lo entiendas -Dijo George, sonriendo.-
Pero mi mente ya estaba analizando los detalles.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)
FanficEn esta historia, nos alejamos de la leyenda del niño que sobrevivió al maleficio asesino y nos enfocamos en Alice Lougthy, una joven y talentosa estudiante de Ravenclaw que promete dejar su huella en Hogwarts desde el principio. Su llegada a castil...