【𝟐𝟑】

135 9 9
                                    

Alice:

Me alegró ver a mi padre después de tanto tiempo, y su abrazo cálido me hizo sentir bienvenida.

- Papá... que grata sorpresa... verte -Dije, sonriendo.-

- También me alegro de verte, hija -Respondió, abrazándome.-

Mi padre siempre había sido afectivo, pero sabía que estaba condicionada por las ideas conservadoras de mi madre.

- ¿Cuándo llegaste? -Pregunté, apartándonos.-

- Esta mañana y me di con la sorpresa de que nadie estaba en casa -Suspiró.-

- Mamá fue a Francia, creo que regresará en unos días -Expliqué.-

Mi padre me miró intrigado.

- Y tú, ¿A dónde fuiste? No es común que salgas de casa, a menos que sea por Hogwarts.

Me sentí un poco incómoda, sabiendo que mi padre no aprobaría mi relación con Fred.

- Ah... mis amigos me invitaron a desayunar en su casa -Dije, tratando de sonar tranquila.-

- ¿Qué amigos? No creo que sea esa mestiza de apellido Wright -Dijo, seriamente.-

Me molestó su comentario, pero intenté mantener la calma.

- No, Padre... mis amigos son Sangres Puras -Dije, mordiéndome el labio.-

Mi padre sonrió.

- Eso diría si tu madre estuviera aquí -Dijo, mientras sonreía divertido.- Me alegra oír que saliste con tus amigos, pero recuerda no mancha la reputación de nuestro apellido.

Me sentí incómoda con su comentario, pero intenté cambiar de tema.

En la cena, mi padre me interrogó sobre mi visita a mis amigos, y le conté una versión editada de los eventos, evitando mencionar a Fred o nuestra relación.

No estaba lista para revelar ese secreto aún.

Mi padre parecía satisfecho con mi respuesta, pero sabía que mi madre sería más difícil de convencer cuando regresara.

[...]


Hoy era el día de las compras en el callejón Diagon. Estaba lista con mi carta de Hogwarts y bolso, pero aún necesitaba el dinero que mi padre me proporcionaría.

- ¿Papá? -Dije al ingresar en su despacho, pero no estaba allí.-

Al regresar por el corredor, lo encontré saliendo de su cuarto con ropa de salir.

- ¿Debes ir al Ministerio? -Pregunté curiosa, ya que normalmente iba con su uniforme.-

- Por suerte no -Dijo, acomodando su saco.- Te acompañaré en tus compras, como en tu primer año.

Me sentí incómoda, ya que había quedado con mis amigos y no quería que mi padre descubriera mi relación con Fred.

- No te molestes, Papá -Dije intranquila.- Te aburrirás con ello. ¿Por qué no mejor descansas? Acabas de volver de una peligrosa misión.

Mi padre sonrió.

- Tienes razón sobre lo de la misión, pero prefiero que pasemos tiempo de calidad -Dijo.- O acaso... ¿Te avergüenza que te vean con tu padre?

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora