POV. Park Jimin.
— ¡¿Te besaste con él?! — preguntó Jin por tercera vez, yo seguí bebiendo mi malteada chocolatada —. ¡Jimin!
— Que sí — le asegure.
— Cuéntame todo de nuevo, dame todos los detalles, ¿A qué huele el profesor Kim? — se acomodó y me arrebató mi bebida —. ¿Te lo cogiste?
Rodé los ojos.
— En serio Jinnie, no pasó nada más allá de un buen beso — deje caer mi cabeza sobre mis brazos cruzados —, eso y que lloré por mis padres. ¡Dios! Debí verme ridículo.
— Oh, vamos — hizo un puchero con sus labios —. No digas eso, tu eres adorable.
Me rei por su comentario, por un momento quedé en silencio recordando lo de esa noche, habían pasado dos días, y por supuesto, no fui al complejo deportivo por lo que desde esa mañana no lo había vuelto a ver.
No puedo negar que desde entonces he estado fantaseando con esa mordaz lengua devorando mi boca.
— ¿Sabes? Algo me resulta bastante raro — me dijo, sacándome de mi cavilacion —. Él profesor Kim es conocido por ser bastante reservado y un poco distante, no se involucra con los alumnos más allá de lo necesario, es cortéz pero no demasiado por lo que es muy estricto, pero nunca se ha ofrecido a quedarse con nadie después de las horas de clases, pero contigo si.
Me encogí de hombros.
— ¿Tengo suerte?
Jin ladeó su cabeza, se quedó pensativo varios minutos, terminamos de tomar nuestras bebidas y salimos del café, ese día nos habíamos saltamos las últimas clases para enviar el correo a las universidades y ¿Por qué no? Tomarnos una malteada en nuestra cafetería favorita.
— Luz — dijo pensativo —. Tú tienes mucha luz — se detuvo y me miró con firmeza —. Tienes una clase de luz tierna y llamativa que hace imposible no verte y acercarse.
— No soy tan bueno Jinnie.
— Eso es cierto — me dió un pequeño empujón —. Eres necio y terco, pero tambien eres amable con los que quieres, eres jodidamente atractivo y sexy.
Estuvimos en silencio hasta que llegamos a la parada de autobuses.
— ¿Está mal lo que hice? — le pregunté de repente.
— ¿Uhm? — me miró con una ceja arqueada.
— Besarlo y pedirle dormír juntos.
— La verdad, si yo fuera tú me lo hubiera cogido — soltó sin preocupacion —. Pero, creo que deberías tener las cosas claras, ya sabes, él es un artista conocido en Corea y se que también en otras partes del mundo, hay cientos de rumores sobre él, pero el más seguro es que está aquí por una corta temporada. Sea lo que sea que vayas hacer, ten en cuenta que tú eres lo más importante, no quiero verte triste.