15

310 70 41
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Park Jimin.

No.

Se negó a besarme.

Sonreí y lo volví a intentar, pero él no se inmutó y esquivo mis labios.

— Dije que no — sus brazos me tomaron con fuerza —. Descansa, pronto amanecerá y tienes clases.

Eso fue lo que me dijo, después me guío a la habitación y se acostó a mi lado..

En la mañana la situación fue... Incómoda. Namjoon me preparó un desayuno delicioso y luego me llevo a la escuela, eso fue lo más vergonzoso para mí.

Las clases pasaron relativamente rápido y yo no me sentía tan agotado mentalmente.

¿Por él?

No, no podría ser.

Recibí un par de llamadas de Jin y luego unos mensajes en los que me decía que me brindaría el almuerzo, y por supuesto que no me negué a la comida gratis.

Ese día tenía que faltar a clases, ¿Por qué? Pues tal parece que habrá una exposición en un museo local y su pintura fue elegida para ser exhibida.

Eso me llenó de orgullo.

Después de las clases fui hasta la casa de mi tía, llegué y me encerré en mi habitación, sentía un hormigueo en mis dedos, pero era por la emoción de recibir la llamada de él. Namjoon me prometió que me llamaría y yo solo podía esperar. Pero la sonrisa se deslizó de mis labios cuando la puerta de mi habitación fue abierta con brusquedad, guardé mi celular en mi bolsillo trasero. Los ojos de Frank me barrieron con notable desagrado y furia.

— Hoy si te dignaste a aparecer — dijo furioso, acercándose a mí a pasos fuertes —. Eres un irresponsable.

— ¿Dé qué hablas? — me defendí.

— ¿Con quién crees que vives, eh? — el nivel de su voz aumentó —. ¿Crees que permitiré que me faltes el respeto a mí y a tu tía? ¿Crees que seremos condescendientes como lo fueron tus padres? ¿Es eso?

— ¡No hables de mis padres de esa manera! — le advertí.

— ¿Dónde te quedaste anoche? — deseó saber, su mirada me fulminaba con enojo —. ¿Con quién?

— Con mi amigo — respondí rápidamente.

— ¡Mientes! — me grito —. Eres un mocoso mentiroso — me señaló —. ¡No toleraré mentiras en mi casa! Tu tía te llamo cientos de veces y tú no contestaste sus llamadas, llamamos a la casa de tu amigo Kim y no estabas allí, pensé en dejarlo pasar por el bien de tu tía, pero tu comportamiento es algo que no toleraré.

— No me grites.

— ¡Te vieron! — explotó —. Te saltaste las clases para irte con un sujeto. Te vieron entrando al auto de un hombre y anoche no viniste a casa, ni vergüenza parece darte y-

Caléndula [NAMMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora