Notita de autora:
Canción mencionada: 'Heaven' de Julia Michaels. (Escúchenla mientras leen)
(No sé me permitió agg la música)♣ ♣ ♣
POV. Kim Namjoon.
Tuve una cena de negocios en la cual me dieron una oferta bastante tentadora, cualquiera que no fuera un imbécil la hubiera aceptado de inmediato, era consciente de ello, entonces... ¿Por qué no tomé la oferta?
Llegué a casa bastante tarde, supuse que Jimin estaría dormido.
Deje mi saco sobre uno de los sillones y afloje mi corbata. Caminé hasta la licorera y me serví un trago de whisky para sosegar mis pensamientos; fue cuando escuché una melodía proveniente de la sala principal.
A pasos lentos me acerqué al lugar y lo ví, la silueta del pelinegro moviéndose de manera lenta y armoniosa al ritmo de la melodiosa canción, sus manos seguían un ritmo lento y preciso mientras sus pies se desplazaban con agilidad y precisión.
"All wrapped in one. He was so many sins. Would have done anything. Everything for him. And if you ask me. I would do it again"
Simplemente hermoso.
Apoyé mi espalda a la pared y me crucé de brazos y me dediqué a atisbar sus perfectos movimientos escondidos bajo una de mis camisas.
— Creí que llegarías más tarde — dijo él, sin detener sus movimientos — espero que no sea un problema que baile aquí — finalizó en una postura.
— Recuerdo haberte dicho que eres libre de usar la casa a tu comodidad — mi voz fue ronca —. Pero no recuerdo haberte permitido usar mi ropa.
Su sonrisa creció y me miró con inocencia —. Es que es más cómoda que mi pijama, y estaba en la habitación así que asumí que podía usarla — ladeó su cabeza.
Jimin se giró y se sentó sobre el enorme sofá, posicionó sus manos en medio de sus piernas abiertas.
— Tengo algunas preguntas.