Habían pasado más de una semana, y no volví a comunicarme con Kim Namjoon, tampoco volví a recibir un mensaje de su parte.
Era lo mejor.
Eso fue lo que me dije a mi mismo.
(♣♣♣)
13 de abril.
El aniversario del fallecimiento de mis padres.
La mañana y la tarde en la escuela pasaron como siempre, mi mente y cuerpo estaban en automático. Ese día Jin había tenido cita en el odontólogo, por lo que no asistió a clases, eso significaba que pasé todo el día solo encerrado en mis pensamientos.
El cielo de Boston se nublo amenazaba con explotar en un torrente de agua. Mi última clase fue a las cinco de la tarde, y no tenía muchos ánimos de llegar temprano a esa casa que era ajena, por eso me encontraba caminando sin un rumbo en específico.
La brisa fría chocó contra mis mejillas cuando me senté bajo un árbol, aproveché estar ahí unos minutos antes de que la lluvia se desatará.
«Tu puedes Jimin.»
Y la lluvia se desató.
No sé cuanto tiempo permanecí sentado allí, abrazando mis piernas con los ojos cerrados mientras la lluvia fría empapaba mi cuerpo y cubría las lágrimas que escurrían por mis sonrojadas mejillas.
Avanza... No te quedes estancado.
Suéltalo.
Él sonido de la lluvia creaba una sinfonía que me hacía imaginarme bailando bajo la lluvia.
Mi sueño.
Ser un bailarín profesional, pero aquel sueño murió junto a ellos.
La noche llegó y la lluvia se detuvo, fue el momento en el que decidí que no quería volver a esa casa, no ese día, no esa noche.
Comencé a llamar a Jin, pero no contestaba mis llamadas, lo intente unas cinco veces, pero no obtuve respuesta de mi mejor amigo.
Camine por la vereda de la calle mojada con mis manos dentro de los bolsillos de mi suéter.
Detuve mi paso cuando aquel auto se detuvo a mi lado.
Sonreí con amargura al puto universo.
—. Buenas noches señor Kim — dije en un tono divertido, «¿Por qué siempre tienes que aparecer en mis peores momentos?»
— ¿Otra vez caminando por las calles con la ropa completamente mojada? — preguntó con un tono de voz bastante serio —. ¿Eres consciente de que puedes enfermarte?