POV. Kim Seokjin.
Mi mañana fue bastante ajetreada, tuve mi cita de chequeo dental como cada mes y luego salí con mi madre en busca de unos materiales para terminar mi pintura, me hacían falta algunos pinceles que en el aula no habían, por ello pase gran parte del día de un lado a otro.
Ni siquiera pude ir a clases, tuve que llevar los materiales hasta el salón y prepararme para la futura exposición.
La clase de sombreó me ayudó a darle los detalles necesarios a mi hermosa pintura. Estaba completamente absorto en mi labor, movía mi mano con cuidado mientras la pintura se deslizaba por el blanco lienzo... Perfección. Eso significaba el arte para mí, más que un pasatiempo, el arte era a lo que yo quería dedicarme de manera profesional.
Cuando la clase terminó fue que miré por la ventana del aula y noté la fuerte lluvia.
«Perfecto día para olvidar mi paraguas» Me reproché.
Guarde mis materiales y agarré mi bolso, me despedí de mis compañeros y baje las escaleras hasta el segundo piso.
Estaba un poco nervioso, cuando entre al enorme gimnasio sentí como las miradas de muchos de los presentes cayeron en mí.
— Hola — me saludó un chico de cabello oscuro —. ¿Vienes por Hope?
Enarqué una ceja.
— ¿Hope? — repetí confuso.
Él chico asintió —. Si, es Hoseok.
Que apodo tan curioso.
— Entonces, ¿Si vienes por él? — volvió a preguntar.
Asentí.
— Él está en los vestidores — me señaló una esquina —, si quieres puedes esperarlo allí, yo lo llamaré.
— Gracias.
— Jungkook — me dijo su nombre con una sonrisa muy amistosa.
Yo me acerque a la pared y me deslicé hasta quedar sentado en el piso del lugar, crucé mis piernas y esperé, pero pasaron varios minutos y comenzaban a aburrirme, así que saqué mi libreta y lápiz y comencé a dibujar bocetos al azar.
— ¿Qué haces? — la voz de Hoseok me hizo sonreír mentalmente, alcé mi rostro y barri con mi mirada su torso desnudo — ¿Uhm?
Fruncí mis labios.
— ¿Entrenaras así?
Él me sonrió con descaro.
— ¿Te gustaría?
Obvio no.
— No, no entrenaré así — se inclinó de cuclillas frente a mí, y me dió unos audífonos inalámbricos junto a una gomitas de frutas —. Kook me dijo que estabas aquí, pero el entrenador me interceptó antes. Creo que el entrenamiento de hoy será largo, pero no quiero que te vayas.