POV. Kim Namjoon.
Toqué la puerta varias veces sin obtener respuestas de su parte.
— ¿Jimin? — volví a llamar — voy a entrar — le anuncié.
Entré a la habitación y lo encontré sentado al borde de la cama con sus manos echas puños.
— Yo... — lo ví morder su labio — yo no quiero causarte más molestias.
Enarqué una ceja.
— ¿Y eso qué significa?
— Que me iré a casa de un amigo.
— ¿Un amigo? ¿Qué amigo? — interrogue.
— Kim Seokjin, estoy seguro que él me recibirá, además no será por mucho tiempo ya que buscaré algo propio, tengo dinero suficiente para iniciar con un depósito y...
— También podrías quedarte aquí — solté aquello sin detenerme a pensar con sensatez.
Me miró confundido y apretó sus gruesos labios.
— No necesitas preocuparte demasiado, podras quedarte en está habitación el tiempo necesario, eres libre de usar la cocina y todo lo que allí hay.
— Gracias... Eres muy amable conmigo — musitó apenas.
— Prepararé algo de cenar,baja a la cocina cuando gustes.
Él solo asintió.
Salí de la habitación y baje las escaleras hasta la cocina...
Necesitaba aclarar mi mente.
Y más importante aún... Necesitaba esconder las pinturas del joven pelinegro.
♣ ♣ ♣
POV. Park Jimin.
En la mañana me levanté muy temprano, me di una ducha rápida y arregle mi cabello, quise devolverle un poco de gratitud a Namjoon preparando algo para desayunar, y así descubrí que el hombre tomaba café sin azúcar y prefería saltarse el desayuno.