24

320 64 49
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Park Jimin.

El día sábado fue la exposición de arte. Por supuesto que no me perdería un día tan importante para mí amigo, por eso fuí. El salón era realmente espacioso, con paredes blancas y una iluminación perfecta, todas las obras expuestas eran maravillosas, me impresione con los diferentes talentos, cada una era tan diferente a la otra... Simplemente fascinante.

Paseé por el lugar hasta que llegue a la obra de mi amigo, mis ojos se abrieron sin poder creer lo que veía. Era la silueta de un hombre cubierto con hermosas Caléndulas, algunas ya marchitas, otras a punto de florecer, el rostro de la persona estaba cubierto por lo que parecía ser las enredaras de la flor... Era absurdo creerlo, pero era yo... Cubierto por Caléndulas.

— ¿Te gusta? — me preguntó mi amigo.

— Nunca pose para esto — le respondí sin dejar de mirar la pintura.

— No, pero recuerda que te pedí permiso para pintarte.

Es cierto, recuerdo que pidió mi consentimiento para dibujarme, pero jamás crei que me plasmaría en una pintura ni mucho menos... Que sería exhibida.

— ¿Se supone que los artistas pintan la belleza?

— Tienes razón — admitió —. No soy tan bueno, tú eres mucho más hermoso de lo que pude reflejar... Eres como las Caléndulas; incluso si estás triste y roto... Eres cálido.

Me giré y le regalé una sincera sonrisa.

— Eres increíble...

Se inclinó y susurró a mi oído:

— Aunque si quieres que te pinté desnudo como lo hace el Profesor Kim, puedo intentarlo.

— Arruinaste el momento — bufé —. Eres un ordinario — le reproche en un susurro.

— Así me quieres — aseguró.

Unos minutos después Hoseok llegó a la exposición y se mantuvo al lado de Jin.

Yo por mi parte me di la oportunidad de seguir admirando el resto de las pinturas, fue cuando ví a los lejos a Namjoon, vestía con un traje azul oscuro y totalmente pulcro. A su lado había otras personas, todos vestidos con trajes elegantes y uno de ellos era bastante mayor con una barba muy peculiar.

Me quedé observandolo por unos minutos, su porté, su presencia incluso su forma de hablar, todo en él era perfecto.

Y yo ... Yo estaba vestido con unos jeans oscuros y un suéter color crema, también tenía unos converse y un bolso de lado.

Un ñino...

— El señor James Archer es el director de uno de los museos más importantes en Inglaterra — la áspera voz me hizo fruncir el ceño, Taehyung estaba a mi lado sosteniendo una copa con alguna clase de licor —, es el hombre mayor de barba — me señaló con la mirada.

Caléndula [NAMMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora