Con un suspiro cansado negué varias veces antes de comenzar a caminar hacia el gimnasio de entrenamiento, mis pies se movían por inercia mientras mi mente estaba en otra órbita, estaba tan sumido en mis pensamientos sintiéndome de repente tan irritado y tenso que no me percaté de la presencia de la persona frente a mí por lo que choque contra la espalda impropia.
«¿El puto universo se está burlando de mí o qué?» maldije mentalmente.
Antes de escuchar al moreno, me apresuré a disculparse.
— Lo lamento, no me fijé.
El profesor Kim me miró con una expresión seria —. No sé preocupe — sentí su mirada pesada en mí, como si me estuviera escaneando —, ¿Busca al joven Seokjin nuevamente? — preguntó.
— No — respondí, mis ojos sostenían la dura mirada del moreno —. Me inscribí en el club de boxeo.
Su expresión de confusión fue demasiado obvia, incluso si solo duró pocos segundos.
— Suerte en ello — dijo finalmente.
— También... Me gustaría aprender alfarería — confesé, logrando captar la atención del hombre —, pero me dijeron que no era posible la participación en dos clubes.
— Es eso correcto.
— Es una lastima, me hubiera gustado... — mis palabras se atoraron por sus pensamientos maliciosos —. En fin, discúlpeme nuevamente.
— Joven, ¿Cuál es su nombre? — demandó.
Le sonreí fugazmente —. Park Jimin.
— Si realmente desea aprender, suelo quedarme una hora después de clases.
Ni siquiera me dió la oportunidad de responderle, él simplemente se dió la media vuelta y se fue.
¿Era acaso aquello una invitación? Amabilidad o no, no podía despreciar tan generosa invitación.
Mi día había sido un jodido desastre desde que abrí los ojos en la mañana, uno de los auriculares de mis audífonos no funcionaba, me resultó difícil conseguir transporte y ya que había salido con prisa, había dejado el ensayo de historia sobre la mesita de noche, en pocas palabras, mi día había sido una mierda, pero tal vez, podría mejorarlo con la visita al salón de arte.
Cambie mi ropa a la de entrenamiento y mientras lo hacía, Jung Hoseok entró al vestidor con el entrecejo fruncido y la mirada endurecida.
— ¿Todo en orden? — le pregunté, comúnmente el castaño siempre sonreía con bastante energía.
— De hecho, no — dijo con voz arisca.
— ¿Problemas con tu novia? — indague, los engranajes de mi mente se movieron, Hoseok era el chico por el que mi amigo babeaba, pero según Jin lo vio besandose con una chica, pero ayer pude notar la forma en que Hoseok vio a Jin, allí había algo, y yo quería saber qué era.