NOTA

40 8 14
                                    

Hola, Dios te bendiga querido lector (a).

Quisiera agradecerte desde el fondo de mi corazón por haberle dado una oportunidad a esta historia y leer🥰. Mil gracias en serio, significa mucho para mi cada lectura, cada voto, cada comentario.

Y como ya lo he mencionado anteriormente escribiré un libro más, bueno no se si sea el final o haya otro, pero de igual forma espero que pudieras estar apoyando nuevamente y leer❤.

Ahora la pregunta es la siguiente, se que muchos quedaron con la incógnita de que era lo que Erick le diría a Mia🤭....así que esto será a decisión de ustedes...pero primero les explico algunas cositas.

Si se dieron cuenta la parte final ocurre 6 meses después en el mes de Marzo, pero el Siguiente libro comenzará a narrarse exactamente desde que Erick se va de la ciudad bajo la perspectiva de Mía, Diego, Angie o algunos otros y todo lo que pasó en esos 6 meses.

Y mi pregunta es ¿Desean que primero les narre lo que Erick le diría a Mía en el prólogo o primer capítulo?

O ¿quieren esperar a que transcurran los 6 meses (tiempo ficticio) y hasta ese momento saber lo que le dirá?, esto podría ocurrir a mitad del libro por los capítulos 15, 16 o dependiendo del transcurso que lleve.

¿Qué sea antes o después?

Si es antes pues sería en los primeros capítulos y luego la narración cambiaría, por ejemplo: 6 meses antes... y ya empieza la historia de todo lo que pasó hasta la actualidad.

Y si es después pues la narración seguiría su curso, desde que Erick se va hasta la actualidad donde le dice a Mía.

No sé si me haya explicado bien😅. Pero ¿quieren saberlo ya o prefieren esperar?

Deseo que tengan un lindo dia, tarde o noche❤✨.

Bendiciones!

Atte: Paola R.

DE REGRESO A CASA (LIBRO #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora