Capítulo 17: MÚSICA y PELÍCULAS🎶

53 10 84
                                    

~💫~

Narrador omnisciente


Un nuevo día había llegado, el cielo se pintaba con hermosos colores, a lo lejos en el horizonte se podían apreciar los primeros rayos del sol alumbrar.

La mayoría de las personas se levantaban muy temprano para comenzar con las labores del día.

Las calles poco a poco comenzaban a llenarse. Los vehículos parados debido al tráfico que se ocasionaba pues todos querían llegar pronto a su destino.

Bruna caminaba a pasos lentos sobre la acera. Todas las mañanas desde que había salido de vacaciones salía a caminar un poco Así despejaba su mente y admiraba todo a su alrededor.

Mientras caminaba disfrutaba de la brisa soplar sobre su rostro. En el caminó revisó su celular y los mensajes que tenia.

Sonrió al leer uno cuyo remitente era José.

Que tengas bonito día.
Dios te bendiga!🤍

Era una costumbre que José cada mañana le enviara ese mismo mensaje todos los días. Aveces ella le respondía, aveces no.

Esta vez Iba a responder pero no lo hizo ya que su celular junto a ella fueron directo al suelo. Por distraerse un poco había chocado contra alguien que venía al frente y acabó de sentón en la acera.

— Genial — dijo para si misma.

— Bruna — oyó la voz de Jahir — Lamento lo ocurrido, aunque fue lindo chocar contigo — le guiñó el ojo.

— No te preocupes — dijo mientras se ponía de pie y recogía su celular que afortunadamente no le había pasado nada. Iba a retirarse pero el chico la detuvo jalandola del brazo.

— ¿Qué pasa?

— Estas muy guapa hoy — le dijo mirándola de pies a cabeza sin disimulo — Aún sigo esperando que aceptes salir conmigo, ya que estamos de vacaciones podríamos...

— Gracias pero ya te he dicho que no.

— Por favor — insistió.

— No Jahir, ahora si me disculpas me tengo que ir — dijo pasando por su lado.

Jahir la miraba irse.

— Preciosa — le gritó — Camina por la sombra porque el sol derrite a los bombones como tú.

Bruna no pudo evitar ponerse roja ante sus palabras, sin embargo respondió indignada:

— Ni siquiera hace sol, es temprano.

— ¡Pero cuando lo haga! — el chico soltó una carcajada.

Varias personas que por ahí pasaban rieron al escucharlos.

Bruna estaba cansada de que Jahir a pesar de sus rechazos siguiera insistiendo. En la universidad cuando la veía no dejaba de molestarla.

<Dios mío, dame paciencia> pensó.

La chica caminó a pasos apresurados y se dirigió al campo de fútbol de la ciudad que le quedaba cerca. Al llegar allá miró todo a su alrededor. El pasto estaba recién cortado, alrededor un par de árboles se alzaban.

Encendió su celular y colocó algo de música, se puso los audífonos y comenzó a correr en círculos por todo el perímetro del campo.

Le encantaba la música. Porqué más allá de solo palabras, era un mensaje el que se transmitía. Una combinación de letras y sonido que al unirlas tocaban el corazón de las personas.

DE REGRESO A CASA (LIBRO #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora