~🖤~
ERICK
El sonido de un bebé llorando me despertó. Abrí los ojos de golpe y me incorporé en la cama.
No había sido un sueño, todo había sido real. Por lo menos había logrado descansar y recuperar fuerzas.
Me paré de la cama, me puse los zapatos y me dirigí al baño. Posteriormente fui a la sala donde se oían ruidos.
— Buen día Erick — Paola sonrió en cuánto me vio llegar.
— Buenos días...— pasé mi mano por mi cabello acomodandolo un poco.
— ¿Lograste descansar? — me preguntó.
— Si — respondí — ¿Y tú?
— Si, esta bebé es muy tranquila — sonrió mientras la mecia entre sus brazos — mi madre ha ido a la tienda a comprarle leche...
— Oh...
— Sabes, anoche estaba pensando en lo que dijiste acerca de la adopción — me senté en uno de los sillones mientras escuchaba atento a lo que decía — Hoy en la mañana hablé con unas personas..
— ¿Ellos se quedarán con ella? — pregunté. Si así era estaba muy bien, antes de que pasara más tiempo.
— Quieren conocerla, vendrán en un rato más.
— Eso está excelente.
— Si yo pudiera me quedaría con ella — dijo — Pero no estoy casada aún y mi madre está un poco enferma por lo que debo cuidarla a ella.
— ¿Crees que estás personas cuando la conozcan, quieran adoptarla?
— Ya veremos, Dios dirá — sonrió, se puso de pie y acostó a la bebé en el sillón — ¿podrías quedarte con ella? Debo preparar el desayuno.
— No sé — dije, me aterraba la idea de que comenzara a llorar y yo sin saber que hacer — ¿por qué no te quedas tú con ella y yo hago el desayuno? Claro, si me permites...
Lo pensó varios segundos y al final asintió con la cabeza. Me indicó donde estaban todas las cosas y me fui a la cocina.
Mejor cocinar que cuidar a la bebé. Así al menos también ordenaría mis ideas que en ese momento eran un caos.
Si tan solo pudiera devolver el tiempo, tal vez hubiera tomado mejores deciciones en mi vida y ahora mismo no me encontraría en esta situación.
Es decir, se que esta pequeña no tiene la culpa de nada, pero ha venido al mundo sin tener una familia, su mamá la dejó y yo no puedo criarla solo.
Ahora comprendo cuán importante es tomar buenas decisiones en la vida, pues hagamos lo que hagamos, todo trae consecuencias, buenas o malas pero las hay.
.....
12:00 p.m
El timbre de la casa sonó. Paola se levantó y fue a abrir.
— Hola Paola, Dios te bendiga — escuché la voz de una chica decir.
— Amén, igualmente Alin — oi a la rubia responder — ¿Y Dan?
— Esta sacando unas cosas del auto, ahora viene.
— ¡Pasa, Pasa!
Ambas chicas entraron y caminaron hasta la sala donde yo estaba.
La chica llamada Alin me saludó con una sonrisa llena de amabilidad. Ella se notaba muy feliz, podría decir que era una chica increíble y que seguro sería una buena mamá para mí bebé.
ESTÁS LEYENDO
DE REGRESO A CASA (LIBRO #4)
SpiritualeErick es un chico que lucha por salir de las drogas y de un mundo oscuro en el que se adentró cuando su familia murió. En medio de la oscuridad que lo rodea una luz alumbra su vida y una voz le dice: Vuelve a casa hijo mío. y cuando decide hacer cas...