~💫~
Narrador omnisciente
Era una noche como cualquier otra, el rejol marcaba las 9:00. La chica tocó a la puerta de su hermana mayor. Necesitaba hablar con alguien. Necesitaba ayuda luego de haberse enterado de algo que la había dejado devastada y sin saber que hacer.
— ¿Si mamá? — se escuchó la respuesta en el interior de la habitación.
— No soy mamá, soy yo — dijo casi en un susurro.
— Ah, Pasa.
La chica Abrió la puerta y cuando hubo entrado volvió a cerrarla.
— ¿qué pasa Ana? — preguntó la pelinegra recostada en su cama.
— ¿Podemos hablar? Yo...estoy en problemas.
Angie se levantó y se sentó.
— ¿Qué problemas? ¿Quieres que llame a mamá?
Ariana negó con la cabeza, estaba haciendo un esfuerzo muy grande por no romper a llorar.
— Si mamá se entera me va a matar.
— Dime que ocurre. Me estás asustando.
— Estoy embarazada — soltó de golpe.
Angie abrió los ojos sorprendida. Nunca imaginó que su hermana menor le diría eso. Pensó que quizás era algo más.
— ¿Estas...Estas segura? — le preguntó.
— Si — asintió con la cabeza mientras unas cuantas lagrimas brotaban de sus ojos — Me hice una prueba y salió positivo. No sé que voy a hacer, si mamá se entera va a matarme...
— No creo que haga eso.
— Pero no podré seguir en la universidad — decía entre sollozos — Eché todo a perder.
— ¿Y él padre del bebé? ¿Lo sabe? ¿Se lo has dicho?
Ariana negó con la cabeza. Lo que menos quería era recordar a aquel chico porque sabía que no le respondería y se sintió como una completa tonta al haberse entregado a él aún cuando sabía como era.
— No lo sabe, y no voy a decirle.
— ¿por qué no? — Angie se sentó a un lado de ella y con su mano acaricio su cabello — Tal vez él estará feliz.
— Lo dudo mucho — sorbió su nariz — Lo conozco bien como para saber que no estará feliz y que no le importara, dira que es mi problema.
— ¿Quién es? — inquirió Angie con curiosidad.
Ariana bajó la vista mientras lloraba aún más.
— Ana, ¿Quién es? Tal vez podríamos hablar con él.
— Jahir — respondió.
— Pero...¿Él no era tu mejor amigo?
— Si, solo fue cosa de una noche y después dijo que lo olvidaramos y lo acepté, pero no esperaba que esto hubiera pasado, tome la pastilla del día después pero al parecer no funcionó.
— Lo siento mucho — dijo Angie — no te preocupes, todo estará bien. Pero tienes que hablar con mamá, estoy segura que te ayudará.
Ariana negó mientras lloraba a mares. Justo en ese momento se arrepentía por las decisiones que había tomado y que estaban trayendo consecuencias a su vida. Se sentía perdida y sin salida. No quería que nadie más lo supiera. No sé lo diría a Jahir porque ya sabía lo que diría, ni mucho menos a Alexa, a pesar de que era su mejor amiga, sabia que ella no la ayudaría ni querría hablarle luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
DE REGRESO A CASA (LIBRO #4)
EspiritualErick es un chico que lucha por salir de las drogas y de un mundo oscuro en el que se adentró cuando su familia murió. En medio de la oscuridad que lo rodea una luz alumbra su vida y una voz le dice: Vuelve a casa hijo mío. y cuando decide hacer cas...