~🩰~
MIA
Hay momentos en los que desearía que fuera posible regresar el tiempo, así podría deshacer muchas cosas y volverlas a hacer o tomar mejores decisiones.
Pero lamentablemente eso no es posible y tengo que decir que hay cosas que me gustaría no haber hecho. Pero ya no puedo volver atrás y solo queda seguir adelante.
Luego de despertar y de haber orado, me fui a alistar para irme al trabajo.
Cerca de las 7:00 salí de casa para empezar mi recorrido hacia el lugar donde trabajaba.
Mi madre aún estaba dormida, la noche anterior había llegado a media noche y ese día tenía su día libre para descansar.
En cuanto abrí la puerta me sorprendí al ver sobre el suelo justo en la entrada, un ramo de flores. Eran muy bonitas. No sé mucho de flores o acerca de sus nombres, pero eran unas muy pequeñas color Lila y blanco.
Me agaché para recogerlas y tomarlas entre mis manos. También había una nota que decía.
"Perdóname por todo"
No traía firma de quien lo enviaba pero estaba casi segura de que había sido Erick.
Saqué mi teléfono y le tomé una foto a las flores. Posteriormente recibí un mensaje que hizo mi corazón comenzar a acelerarse.
Erick.
- Lamento mucho lo que ha pasado.
Ten un lindo día💐cuídate.
¡Dios te bendiga!Pensé en que responder, pero la verdad es que no sabia que decirle así que solo lo dejé en visto.
.....
3:00 pm.
Luego de una jornada un poco agotadora, llendo de un lugar a otro, atendiendo gente, acomodando cosas, limpiando...finalmente salí del trabajo.
- Hasta mañana - le dije a mi compañera de turno.
Comencé a caminar en dirección a mi casa, caminaria hasta allá, aún tenía cosas en que pensar y caminar ayudaba.
Mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué de mi bolso y atendí a quien llamaba: Dan.
- Hola, Dios te bendiga Mía - saludó.
- Amén, igual a ti - respondí - ¿sucede algo?
- Reunión de amigos en mi casa, hoy en la tarde a las 6.
- ¿por qué?
- No preguntes, tienes que ir para saberlo, es una sorpresa - contestó - Adiós, debo colgar.
- Adiós - dije pero Dan ya había colgado.
¿Una sorpresa?
Pensé en las posibilidades de que podria ser pero no se me ocurría nada.
ESTÁS LEYENDO
DE REGRESO A CASA (LIBRO #4)
SpiritualitéErick es un chico que lucha por salir de las drogas y de un mundo oscuro en el que se adentró cuando su familia murió. En medio de la oscuridad que lo rodea una luz alumbra su vida y una voz le dice: Vuelve a casa hijo mío. y cuando decide hacer cas...