Capítulo 35: MI HERMANA👱‍♀️

37 7 27
                                    

~🖤~

ERICK

- Ellos son mis padres - señalé a la pareja de la fotografía.

- ¿Tus padres? - la mamá de Paola abrió los ojos sorprendida en cuanto se lo dije, miro la foto y luego a mi.

- Si, ¿qué hacen ellos ahí? No entiendo, ¿usted los conocía? ¿Ellos eran sus amigos?

- No - negó mientras me miraba fijamente y comenzaba a llorar - Ese hombre es, o más bien, era mi hermano.

- ¿qué? - exclamé sorprendido sin poder creer lo que decía. Si así era, esta señora era mi tía y Paola mi prima.

- ¿cuál, cuál es tu verdadero nombre? - preguntó.

- Me llamo Erick - respondí.

- ¿Tienes algún otro nombre?

- Eliseo. Erick Eliseo.

- Eliseo - repitió - ¿En verdad eres tú? Todos te buscamos, cuando ya no supimos nada la policía detuvo la búsqueda, pero en mi interior yo siempre supe que estabas vivo, algo en mi me lo decía y cada día y noche oraba por ti, y mirate ahora, te estoy viendo otra vez...Cuanto has crecido.

Entonces si les importaba. Siempre creí que no era así. Un nudo en mi garganta se formó, Ella Se acercó a mi y me abrazó mientras ambos lloramos.

No podía creerlo, en serio, era algo tan sorprendente. Tenia una familia, siempre la había tenido.

No debí haber huido. No puedo imaginar todo el daño que les cause a mis familiares al no saber nada de mi.

Pero como todos dicen, Dios siempre usa lo malo y lo transforma en una bendición.

Creo que todo lo que viví me ha ayudado a darme cuenta de que no estoy solo. Nunca lo he estado, siempre hubo personas allá afuera que estaban preocupados y orando por mi, por que yo volviera. Y más importante, Dios siempre estuvo ahí pero yo no quería verlo.

- Lo siento tanto - dije entre sollozos - Estaba muy dolido y pensaba que a nadie le importaba.

- Ahora estás en casa.

- Si, ahora lo estoy - sonreí.

Nos separamos del abrazo mientras yo limpiaba mis lágrimas con una de mis manos.

Mi tía (suena raro porque recién me vengo enterando de todo) se sentó en uno de los sillones, yo me senté en otro quedando de frente a mi.

- Ahora entiendo el por qué sentí una fuerte conexión con Paola desde el momento que la vi - comenté mientra me sentaba en el sillón - Es por qué somos Familia, es mi prima.

Ella negó con una sonrisa triste en su rostro.

- ¿No? - Ahora si que estaba confundido - No entiendo, es su hija ¿no? Eso significa que es mi prima.

- No lo es - respondió - Si es familia, pero no es tu prima, más que eso, Paola es tu hermana.

- ¿Qué? - abrí los ojos sorprendido - ¿Cómo así? ¿Es verdad? ¿Mi...mi hermana?

No. Esto debe ser una broma. Yo no tuve una hermana, mis padres solo me tuvieron a mi.

¡No es posible!

- Si. Creo que es momento de que sepas la verdad — volteé a verla fijamente, ella continuó hablando — Cuando tus padres murieron Paola era solo una bebé, tú no la recuerdas porque sufriste un accidente en el cual te golpeaste la cabeza y se te olvidaron varias cosas, pensamos que con el tiempo recordarias más pero no fue así...mi mamá, tu abuela, dijo que ella cuidaría de ti, y yo y mi esposo tomamos la decisión de criar a Paola como nuestra hija...nosotros no podíamos tener hijos entonces ella fue una oración contestada

DE REGRESO A CASA (LIBRO #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora