~🖤~
ERICK
La ceremonia de presentación había terminado hace un par de minutos atrás. Había sido un tiempo maravilloso. Y se que Dan y Alin estan haciendo un buen trabajo como padres. Lo puedo ver. Eileen esta mucho mejor con ellos de lo que hubiera estado conmigo.Luego del servicio habíamos salido al patio trasero de la iglesia donde conviviriamos un rato.
Habían colocado mesas redondas con manteles en color rosa que las cubrían y en el centro un precioso florero.
Busqué con mi mirada a Mía. Necesitaba hablar con ella. El día anterior Dan me habia hablado para decirme que Mía sabía la verdad y al parecer le afectó más de lo que pensé.
Suspiré. Dan tenia razón, tarde o temprano ella lo sabría.
Cuando logré divisarla sentada junto a Diego en unas sillas que estaban en el fondo; caminé hacia ellos. Las mesas se habían llenado por lo que ellos estaban ahí esperando que se desocupara algún sitio.
Música cristiana sonaba en la bocina. Estaban comenzando a servir la comida.
Ella se veía muy linda, llevaba puesto un precioso vestido color blanco y su cabello rizado suelto. Ambos reían y sonreían.
— Hola — saludé a ambos.
— Hola Amigo — Diego se puso de pie y me dio un corto abrazo — Dios te bendiga.
— Hola Erick — pronunció Mía.
— Me preguntaba si podemos hablar — le dije. Ella asintió.
— creo que los dejaré solos — Dijo el chico y al instante desapareció de nuestra vista.
Me senté en la silla de a lado, donde hace unos instantes estaba sentado Diego. Permanecimos varios instantes en silencio. Yo pensaba en cómo decirle lo que ella ya sabía.
Un par de segundos después, comencé a decir.
— Supongo que ya sabes lo de Eileen.
Ella asintió sin voltear a verme. Eso para mí era una punzada directo al corazón. No me estaba viendo, y quizás ya nunca más lo haría.
— Me enteré ayer — dijo.
— Iba a decírtelo — me apresuré a decir — Te lo prometo, iba a contarte...
— Solo quiero saber ¿por qué? — volteó a verme, en su mirada se podía percibir tristeza y decepción.
— ¿por qué, qué? — fruncí el ceño.
— ¿por qué acudir con Paola y no conmigo? Creía que confiabas en mi. Yo estaba dispuesta a ayudarte si me lo pedías.
— Una Noche una chica llegó a mi habitación, yo no la recordaba pero ella a mi si. El caso es que: ella había tenido una hija y yo era el padre.
Mía me miraba fijamente.
— Dijo que no podía quedarsela así que prácticamente me la dejó. Estaba asustado, no sabía que hacer. Pensé en llamarte...
En esos momentos desearía haberlo hecho, así al menos ella sabría que en serio la quería y confiaba en ella.
— ¿por qué no me llamaste a mi entonces? — Preguntó en voz baja, casi un susurro.
— Porque no quería que te alejaras de mi, pensé que si te llamaba te decepcionarias al saber que tuve una hija con otra chica...y por eso no lo hice...
ESTÁS LEYENDO
DE REGRESO A CASA (LIBRO #4)
EspiritualErick es un chico que lucha por salir de las drogas y de un mundo oscuro en el que se adentró cuando su familia murió. En medio de la oscuridad que lo rodea una luz alumbra su vida y una voz le dice: Vuelve a casa hijo mío. y cuando decide hacer cas...