[Narrador Jungkook]
Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 28 años de edad, soy el dueño de la empresa más famosa de Corea del sur, incluso del mundo entero, está se basa principalmente en tecnología, soy un Alfa puro de la luna, mi aroma es a chocolate amargo, sin embargo, esto de ser un CEO, bastante famoso, es solo una máscara. En realidad, mi verdadero trabajo es la mafia, a si es!, La mafia Jeon en la más temida, pero para seguridad mía, solo es conocida como JK, mis iniciales.
Nadien sospecha que sea yo, además de tener "buena" comunicación con la policia, con detectives, con toda la justicia, no se me acercan para intervenir mis planes, por qué saben perfectamente que al hacerlo, sus muertes son un hecho. Soy una persona seria y bastante fría, no soporto que alguien me desobedezca, que intente pasarse de listo conmigo. Por qué también le doy el peor de los sufrimientos.
Y amor!? Eso menos, no he tenido una relación sentimental con ningun y ninguna omega, solo los utilizo para mis deseos carnales, no por qué me interesen, para nada! Claro que, de cualquier forma no me satisfacen, me dejan a medias, a si que también estoy frustrado en esa parte de no tener sexo como quiero. En fin, he aprendido a hacer el mejor, en no tener ninguna debilidad, en que nada me importa.
Ser un ser sin sentimientos, que solo busca cobrar sus intereses, como dinero, que es parte de la entrega de mi mercancía que vendo a otros mafiosos, no necesito nada más. Bueno almenos eso creia, hace unos meses atrás.
Ahora me encontraba en mi gran oficina, leyendo unos documentos importantes de una junta que empezaba en 10 minutos, leía cada una de las propuestas de nuevos proyectos. Escuché que la puerta fue tocada, sabía quién era, que sin poder evitarlo, una sonrisa apareció en mis labios.
Jungkook: Adelante..— la puerta es abierta, una vez doy la orden.
Dejando ver, al ser más hermoso de este mundo. Un hermoso Omega de cabellos rubios, ojos verdes esmeralda que iluminaban cada parte de mi vida, entro de forma tímida a mi oficina, con una carpeta en aquellas tiernas manitas. Podía ver cómo mordía levemente su labio inferior pomposo, por lo nervioso que lucía.
El era el causante, de hacerme saber, que deseaba a alguien en mi vida, que quería amar con todo mi ser, su nombre era
Park Jimin, el dueño de mi corazón de piedra, que solo el, lograba hacer latir con fuerza, transmitiendome una sensación tan cálida, que me gustaba sentir y mucho.Jimin: Señor Jeon, le traigo esta carpeta que le manda el Señor Suga..— su voz es suave y tan tímida, que me vuelve completamente loco.
El era mi asistente, desde que lo conocí, no perdí la oportunidad de contratarlo, en realidad, quien buscaba asistente era mi hermano Jeon Suga, yo estaba bien con el que tenía, pues segun mi hermano, todos sus asistentes eran unos incompetentes, necesitaba a alguien con las capacidades suficientes para trabajar con el.
Sin embargo, cuando ví que el venía por el trabajo, no perdí el tiempo, de decirle que entrara a mi oficina para hacerle la "entrevista" aproveche que Suga, como siempre solia llegar algo tarde, para poder contratarlo para mí. Y no me equivoqué al elegirlo, además de ser hermoso, es muy inteligente, supo contestar perfectamente, a si que lo contraté y el asistente que tenía yo, se lo pase a Suga. Hasta ahora no se ha quejado, lo cual le conviene, no querrá verme enojado.
Suga no es como yo, el solo se dedica a la empresa como mi socio, lo que me da ventaja de que nadien sospeche a lo que me dedico. Volviendo a lo importante, Jimin es un Omega diferente, me atrae de una manera que se volvió en mi completa obsesión. Pues no me gusta que alguien, que no sea yo, se le acerque, por qué terminara desapareciendo completamente de la fas de la tierra, el es mío solamente!!
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
RandomDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...