💞 CAP 41 💞

262 31 3
                                    

Horas después...
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

El hermoso Omega empezó a abrir sus ojitos lentamente, enfocando su vista a la luz de la habitación, hasta que su mirada vio la imagen mas hermosa.

Sonrió al ver a su Alfa cantándoles una linda canción a sus bebés, era tan suave y llegaba hasta lo más cálido de sus corazones, en verdad que sus bebés y el eran tan afortunados de tener a Jungkook, era alguien tan maravilloso.

Muy apesar de que era frío y serio con todo mundo, con el, desde que lo conoció siempre fue lo contrario, aún recuerda perfectamente, cuando llegó a aquella empresa, dónde se había perdido al principio, no sabía donde era la entrevista y al llegar a dónde le habían indicado que era. Se había topado con Jungkook, ambos habían conectado miradas desde ese instante, incluso cuando sus mejillas se habían sonrojado por completo al ver tan atractivo y guapo Alfa intento seguir adelante para llegar a la entrevista a dónde le habían dicho que era.

Sin embargo Jungkook llegó antes a el, y había puesto una de sus manos en cintura, desde un principio, siempre fue coqueto con el y le dijo que aquel venía y el le había dicho que a la entrevista donde solicitaban asistente. El le dijo que iba a lugar equivocado, que la entrevista era con el y desde ahí, supo que Jungkook seria su Alfa.

En la forma tan linda como siempre lo trató, aún sabiendo lo mucho que le contaron que el era frío y serio, con el fue todo lo contrario y a si fue siempre, ahora lo podía ver, con mayor razón, amaba más a su Alfa, ahora podía ver cómo era tan cariñoso con sus bebés.

El pelinegro al terminar de cantar, sintió una linda mirada sobre el, por lo que enfoco su vista en su hermoso esposo, el cual le estiró sus bracitos, indicando que quería un abrazo de su Alfa. El cual lo hizo gustoso, se levantó rápido y fue hasta su Omega.

El Alfa envolvió en sus brazos a su lindo esposo, para darle besitos y mimos, que recibió gustoso Jimin, mientras le preguntaba cómo se sentía y le platicaba lo que había pasado mientras durmió.

Pues en esas horas habían venido sus padres del Alfa, Hobi junto a Tae y Suga, para conocer a sus bebés, estuvieron un rato y luego se fueron. Al igual que dejaron muchos regalos para los bebés, Jimin sonrió al ver tantos regalos, Pero enfoco su mirada en sus bebés, quería cargarlos, tenerlos en sus brazos.

A si que le pidió a su Alfa, que se los trajera, el cual asintió, al igual que le dijo que debía alimentar a los bebés, pues ya estaban despiertos y muy hambrientos sus lindos bebés. Jimin sonrió y vio a su Alfa ir por los bebés, claro que antes le dió un tierno piquito en sus labios.

El Alfa tomo primero a su lindo bebé de cabellos rubios, que era igual a su papi Jimin, ademas de su tez era idéntico a su omega, las mejillas regordetas, los labios esponjositos, su nariz de botón. Era la copia de su Omega sin duda alguna, sin más fue hasta su esposo.

El cual se acomodo mejor en la cama, para poder recibir a su bebé en sus brazos, lo tomo con mucho cuidado y lo acercó a su pecho, dónde su bebé, podía sentir los latidos de su corazón y aquello hizo sentir muy bien al pequeño bebé. Jimin sonrió al ver lo lindo y tierno que era, que le dió un tierno besito en sus mejillas y frente.

Jimin: Me ayudas Kook..— le pide a su Alfa, para que le ayude con la bata que tenía, para poder alimentar a su bebé.

Jungkook: Claro mi amor..— le dice y se acerca a el.

Para seguido, con mucha precaución le ayudo a su Omega bajar la bata, dejando a la vista su pechito hinchado y su sensible y rosado pezón. Lo cual hizo agua la boca al Alfa, quien no pudo evitar imaginarse tener aquel lindo y sensible pezón en sus labios y poder disfrutar de...

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora