🐣 Maratón ( 4/? ) 🐇
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Todo paso tan rápido, incluso el mismo Taemin no esperaba que una vez el arma disparara cuando dió la orden, Jungkook lo levantara de dónde estaba, ya que esté se encontraba de rodillas, cuando uno de los hombres de Jungkook lo atrapo.
Sin darse cuenta, Jungkook lo levanto rápidamente y aquella bala, fue directamente a su espalda, Jungkook saco su arma y le disparo al que estaba escondido, escuchando como caía de alguna parte, gracias a sus sentidos, pudo decifrar exactamente donde estaba aquel hombre que le apuntaba. Taemin grito desgarradoramente cuando sintió la bala entrar en su espalda.
Mientras, que Félix se sintió más tranquilo al ver que su jefe estaba bien, pues nunca imagino que su jefe actuara tan rápido de esa forma, en verdad que cada vez estaba más sorprendido por como era tan agil su jefe, por algo era el mejor Mafioso.
Jungkook: Muy bien, no te saliste con la tuya Imbécil, aún no vas a morir.. sufrirás antes que nada, solo que ahora debo ir con mi Omega..— le dice y le da un fuerte golpe y Taemin se queja.
El Alfa le dió la orden a Félix, de que llevará a Taemin donde ya sabía, este asintió pero antes le dijo lo siguiente al pelinegro.
Félix: En verdad esta usted bien, crei que..— es callado por el Alfa, quien sonríe.
Jungkook: Antes que nada, siempre debes concentrarte en tu oponente, jamás me dejaría matar por este imbécil, le prometí a mi Omega regresar con Bien y así será..— le dice con una sonrisa.
Félix: Entonces valla con su Omega jefe, que se de cuenta que ya cumplido su promesa..— le dice con una sonrisa y el Alfa asiente — por cierto, Jackson.. aquel hombre ya está por morir, incluso hay momentos en los que nos pide morir, pero realmente a sido difícil para el morir, pero esta apunto, ha sufrido bastante..— le dice
y Jungkook asiente.Jungkook: Se lo merece, una vez muera desaparecen su cuerpo sin dejar evidencia, por cierto.. en cuanto a este imbécil, hazlo sufrir y no dejes que muera hasta que yo me encargue de eso..— le indica y Félix asiente.
Sin ma Jungkook se fue de aquel lugar, noto que ya era tarde, seguro Jimin estaba muy preocupado, a si que arranco su auto y se fue directamente a casa, mientras íba en el camino, tenía una idea en mente, por lo que sonrió. Aprovechando que mañana o más bien en unas cuantas horas irían con sus padres a comer.
Dos horas pasaron cuando llegó a casa, noto que la luz del cuarto de su Omega, aún estaba prendida, sonrió al ver que lo habia esperado. Lo que indicaba que debía estar muy preocupado, a sique salió de su auto una vez lo estaciono para entrar a la casa, pero al hacerlo noto que estaba Suga en la sala.
Suga: Al fin llegas, crei que algo malo había pasado..— le dice, acercándose a su hermano.
Jungkook: Hubo unos problemas, pero ya terminaron..— le dice.
Suga: Que clase de problemas como para que llegaras tarde..— le pregunta curioso.
Jungkook: fue una trampa, Taemin.. quiso matarme pero no lo logro, ahora pagará las consecuencias de sus actos..— le explica y Suga asiente.
Suga: Bueno, entonces ya puedo ir a descansar, me quedé en tu casa por cualquier cosa, por si alguno de tus enemigos llegaba e intentaba hacerle daño a Jimin, por lo que estando yo a qui lo ayudaría a escapar..— le explica y el pelinegro asiente.
Jungkook: Gracias por eso, ve a descansar, ya en unas horas iremos a casa de nuestros padres.. supongo que te dijieron..— le dice.
Suga: Sii, claro que sí, están muy felices con Jimin, después de todo, creyeron que te quedarías a vestir santos..— sonríe con burla.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
Ngẫu nhiênDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...