💞 CAP 24 💞

397 44 6
                                    

🐣 Maratón ( 5/5) 🐇
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Al día siguiente...
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

[ Narrador Jimin 🐣]

Empecé a despertar lentamente, enfocando mi vista a la luz del sol que se colaba por la ventana, aún era temprano y tenía mucho sueño, por lo que me acurruque mejor en el pecho de mi Alfa y me sentia más tranquilo, incluso me sentía mas en confianza con Jungkook a mi lado. Me ponía muy feliz que mi cuerpo ya no temblara al estar cerca de el, a un que de cierta manera, muy pocas veces mi cuerpo llegó a temblar al estar cerca de el.

Y ahora me doy cuenta que estoy calmado, que cada parte de mi ser se siente bien a su lado, que lo reconoce. Que sabe que el realmente me quiere a la buena, sonrió para acercarme más a el, en verdad que no voy a mentir, deseo mucho a Jungkook, pero el miedo no me permite avanzar, pero yo quiero, quiero entregarme a el.

Además, lo que me hace saber que es el Alfa perfecto, es por qué la vez que ambos nos transformamos en nuestra forma animal, era obvio que ambos ya estábamos desnudos y nuestros cuerpos se podían sentir, pude sentir sus caricias sobre mi piel, especialmente en la de mi espalda, sin embargo no fue a más, me tapo rápido y luego se fue silenciosamente.

No pude evitar reír cuando salió, en un momento pensé que no le causaba nada de deseo, sin embargo el bulto que sentí en mis glúteos, me hizo saber lo contrario, por lo que poco a poco llegará el momento en que pueda estar con mi Alfa.

No sé cuánto tiempo paso, pero sentí besos en mi rostro, lo que indicaba que me había quedado dormido de nuevo, pero alguien, osea mi Alfa, me estaba despertando con sus lindos besos, por lo que empecé de nuevo a despertar lentamente y antes de hacer un pucherito por haber sido despertado, mi Alfa me dió un suave beso, juntando nuestros labios, lo que me hizo sonreír entre el beso.

Jungkook: Buenos días mi amor, es hora de levantarnos...— me dice con voz suave mientras me da besitos en mi rostro y cuello.

Jimin: No quiero levantarme Kook..— le digo con un pucherito que el beso al instante, me encanta que haga eso.

Jungkook: Lo se mi amor, pero me prometí a mis padres que iríamos, pero si quieres le cancelo y vamos otro día.. aún que eso no pondrá feliz a mi papi Jin..— sonríe divertido y yo también rio ante lo que dice.

Muy cierto, si no íbamos Jin se enojara mucho, y no quiero eso, el es como un papá para mi, no le gustaría que se enojara por qué no fuimos.

Jimin: Está bien Alfa, me iré a bañar y me arreglo.. para ir con mis suegros..— sonrió y el tambien.

Jungkook: Bien, haré lo mismo, nos vemos en la sala mi amor, además también hay que desayunar algo rápido...— me dice y yo asiente.

Sin mas me da otro beso y sale de mi cama, lo cual no me gusta, me gustaría tenerlo siempre conmigo, yo en sus brazos, y se que a si será. Estiró un poco mi cuerpo para seguido levantarme e irme al baño a bañarme.

Me quito mi pijama, quedando completamente desnudo, para abrirle a la regadera y dejar que el agua caliente caiga sobre mi piel, lo que hace que mis músculos se relajen. Una vez termino de bañarme, tomo una toalla para secar el agua de mi cuerpo y luego tomo mi bata de ceda, para cubrir mi cuerpo, también agarro una pequeña toalla para secar mi cabello.

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora