💞 CAP 15 💞

440 51 9
                                    

Pronto el sol empezó a ocultarse, indicando que estaba por anochecer, Jimin y Jungkook iban en el auto, rumbo a su hogar, habían pasado una tarde maravilloso, el Alfa había llevado a su Omega a distintas partes, le llevo comer helado. Se dió cuenta que le encantaba mucho a su Omega el helado, además de pasear por el parke, lo cual fue bastante divertido.

Ahora iban platicando de todo lo que hicieron, el Alfa tenía la manita de su Omega entre la suya, se acomodaban a la perfección. Los minutos pasaron y llegaron a la gran mansión, el Alfa puso su auto en el estacionamiento, bajaron del auto y se adentraron a la casa. Una de sus sirvientas de Jungkook se le acercó para preguntarle si iban a comer, el cual negó, pero le pregunto a Jimin.

El Omega dijo también que no, después de todo habían comido mientras pasearon, Jimin le dijo a su Alfa que subiría a su habitación, pues queria bañarse, se fue y Jungkook fue a su oficina a revisar algunos pendientes. Después de todo había salido temprano, tanto el como sus trabajadores.

Mientras tanto con Jimin, el fue a su habitación, cerro su puerta, para después ir a buscar su pijama, la cual puso sobre la cama, se fué hacia el baño, se quito su ropa quedando completamente desnudo, pero su lirada se fijó en su pequeña cicatriz.

Sonrió al recordar que su Alfa había puesto sus labios sobre esta, volviendo la un lindo recuerdo, la toco ligeramente, ya no sentía que los recuerdos vinieran, sin embargo en una semana iba a ahir al sicólogo, su Alfa ya había hecho la lista. Mordió levemente su labio inferior, estaba nervioso, pero aún así, quería salir de aquellos malos recuerdos, que aún que su mente y corazón ya estaban olvidando, su cuerpo aún no.

Aún temblaba ligeramente cuando recordaba como su padre lo había tocado sin su permiso, sin ninguna pizca de remordimiento por hacerle daño a su hijo, incluso aún podía sentir el miedo, cerro sus ojitos y tomo aire, debía controlarse.

Es obvio que no era fácil olvidar aquellos momentos tan dolorosos, pero por su Alfa lo haría, quería estar con el, lo deseaba y sabia que su Alfa también, pero aun no se sentía listo, sin embargo pronto lo estaría.

Luego de eso, le abrió a la regadera, dejando caer el agua caliente sobre su cuerpo, el cual se estremeció al sentir el agua caliente sobre su piel lechosa, sentía sus músculos relajarse, soltó suspiros satisfechos, se empezó a enjabonar y a hechar se shampoo en su cabello rubio.

Después de varios minutos, cerro la llave de la regadera, una vez termino de bañarse, se fue a traer primero su toalla y quitó el exceso de agua que aún tenía en su piel, después se puso su bata de ceda, tomo una pequeña toalla para secar su cabello.

Salió del baño, para ir hacia su tocador y se hecho de sus cremas en su piel, cuando lo estaba haciendo, noto que tenía una pequeña marca roja que ni había visto en su cintura, la toco y recordó la razón del por qué tenía aquella pequeña marca, sonrió al recordar en la forma tan posesiva que su Alfa lo había agarrado de su cintura.

Sin más se puso su pijama, su cabello ya estaba seco, estaba dispuesto irse a descansar, pero antes quería darle las buenas a su Alfa, cuando iba a salir de su habitación, su Alfa estaba frente a esta, al parecer iba a tocar, pero el salió en ese momento, lo que lo hizo reír.

Jungkook: Veo que mi bebé ya se va a ahir a dormir..— sonríe, para poner sus manos sobre la cintura de su Omega, quien se estremeció ante el toque de su Alfa.

El puso sus manitas sobre el pecho fornido de su Alfa, mientras tenía sus mejillas sonrojadas y una bella sonrisa en sus labios pomposos.

Jimin: A si es Alfa, ya que debo levantarme temprano, por qué mi jefe me quiere puntual en su empresa..— sonríe de forma coqueta Jimin, lo que hizo al Alfa sonreír de la misma forma.

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora