Obsesión..
Jimin es lo que era para Jungkook, su mayor obsesión, su mayor deseo, solamente suyo, desde la primera vez que lo vio, Jimin había entrado en lo mas profundo de su corazón, desde ese instante supo que lo quería para el, nadien tenia que tener ese privilegio de ser parte de la vida de Jimin. Solamente el, era egoísta..!? Por supuesto que si, pues Jimin era su debilidad, la única persona que merecía su amor.
El único que podía tenerlo en cuerpo y alma, sentí la suave piel de su esposo y en como se estremecía por completo ante su toque ers lo mejor. Además de sentir sus pomposos y gorditos labios sobre los suyos, mientras los besaba y chupaba, sintiendo la textura y sabor de estos.
También escuchar los dulces gemidos y jadeos ahogados de su Omega era maravillosa, la mejor música para sus oídos, que el solamente podia escuchar.
Rompieron el beso una vez, sintieron la falta de aire, tenían las respiraciónes agitadas, Pero Jungkook no se detuvo, bajo sus besos al cuello de su Omega, dando besos húmedos al igual que lamidas en aquella suave y blanca piel.
Junto a su clavícula, dando succiónes en esta, donde dejo marcas rojas que fueron hechas por sus labios, se veían como una verdadera obra de arte en la piel de su esposo.
Jimin: mmhg~ Kook..~ ahh~!— la exquisita sensación de sentir los dedos de su Alfa sobre sus pezones sensibles le hacía estremecer por completo.
El calor en su cuerpo aumentaba al sentir como su Alfa estimulaba sus pezones con sus dedos, estaba tan sensible en esa parte, que arqueó su espalda ante la exquisita sensación. El Alfa sonrió para seguir besando con amor y deseo la piel de su Omega, paso su lengua por la marca de su esposo, aquello hizo gemir a Jimin por lo bien que se sentía.
Su Alfa sabia dónde tocarle, dónde besarle, como hacerlo sentir tan bien, se sentía en el paraíso ante los toques de su Alfa.
El pelinegro beso el pecho de su Omega, hasta llegar a aquellos bonitos botoncitos que estaban erectos por la exitacion además de estar de un tono rosa por lo sensibles que estaban y húmedos, lo que hizo agua su boca, acercó sus labios al primer botoncito, rosando primero este con su nariz que hizo erizar por completo a Jimin. Luego lo roso con sus labios y sin mas metio el pezón a su boca.
Jimin: ¡Ahh! J-Jungkook..~— gime sintiendo la cálida boca de su Alfa al igual que su lengua en su sensible pezón, sus mejillas se sonrojaron al ver cómo su Alfa chupaba su pezón, la imagen mas maravillosa y excitante.
El Alfa estaba maravillado, sentir la suavidad de aquel botoncito en sus labios era increíble, pero la mejor parte estaba por llegar, en un rápido movimiento el Alfa puso a Jimin sobre su regazo, se sentó en la cama, el Omega jadeo ante el repentino cambio de posición.
El pelinegro puso sus brazos alrededor de la delgada y fina cintura de su Omega, oara volver a meter el pezón de su omega en sus labios y seguido de esto, empezar a dar succiónes, Jimin gimió agudamente, para poner sus manitas en los hombros de su Alfa.
Cuando succionó el botoncito, la leche de su Omega salió y empezó a beberla, era deliciosa para sus pupilas gustativas, definitivamente su Omega era exquisito en todos los sentidos, ahora era mucho más adicto a Jimin. Empezó a beber con devoción, mientras el Omega hacia los ojitos en blanco, ante la increíble sensación de ver cómo su Alfa tomaba de su leche.
La bata de Jimin estorbaba un poco, pues el Alfa aún no se la había quitado completamente, por lo que de un tirón se la quitó a su Omega, mientras seguía con el pezón de su esposo.
Jimin: uhmm~! Cielos..~ ahh~! Alfa..~!— le habla con la voz agitada, mientras que Jungkook seguía en su trabajo.
Disfrutando de aquel rico manjar, cuando lo dejo, paso al segundo pezón, donde también lo chupo, lamió y empezó a dar succiónes en este. Sintiendo de nuevo de aquella dulce leche, el Omega jamás imaginó tener de esa forma a su Alfa, era demaciado excitante, que incluso su enteradas empezó a lubricar bastante.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
AléatoireDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...