💞🐇 EPILOGO 🐣💞

214 32 3
                                    

17 años después...
.
.
.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Exactamente 17 años habían pasado, uno dónde la familia Jeon Park era bastante conocida. Pues Jeon Jimin había aprendido muchas cosas con su Alfa, en cuanto a el manejo de la empresa, y no solamente en lo laboral, si no que también en la mafia.

A si es! Jimin había aprendido mucho, en cuanto a defensa personal, el manejo de distintas armas, pues nunca había estado interesado en eso, pero la situación que lo llevo a querer aprender fue bastante horrible al principio. Pues fue que hace 15 años, cuando sus bebés cumplieron dos añitos de edad, Jimin y Jungkook habían estado en su jardín jugando con sus bebés.

Sin embargo unos hombres que eran enemigos de Jungkook entraron a su casa, por obvias razones significaba que alguien lo había traicionado, pues su casa tenia bastante seguridad, a si que en ese momento Jimin tuvo mucho miedo a que les hicieran daño a sus bebés y a su esposo.

Pues apesar de la sorpresa, Jungkook había actuado tan rápido, en verdad que era muy bueno en eso, sin embargo había pasado que uno de los hombres se acercó a el, intentando querer dispararle, mientras protegía a sus bebés. Jungkook llegó rápido y lo golpeó para que no le hiciera daño, pero entonces otro hombre apareció, dispuesto a dispararle a Jungkook, Jimin noto que el arma del hombre que su esposo golpeaba, había caído, entonces la tomo y con manos temblorosas, le disparo.

Por suerte, tenía buen tiro, a si que logro salvar a su esposo y bebés. Aun a si quiso aprender mejor, pues si volvía a pasar, quería estar preparado. El Alfa había encontrado al que lo traicionó y la pago muy caro.

Incluso no solo Jimin aprendió todo lo relacionado a la mafia, también sus hijos, los cuales eran muy listos, sus niñas eran dos hermosas Alfas, mientras que sus niños dos hermosos Omegas, aún a si tenían una increíble fuerza los cuatro.

Muchas cosas cambiaron, una que otra no, en cuanto a la pareja Jimin no dejo de ser su asistente, amaba estar ahí trabajando con su Alfa, claro que también hacía varias cosas en cuanto a la relación de capital, inversiones, etc..

O cualquier permiso el tenía el mismo poder que su Alfa en la empresa, después de todo ambos eran una pareja que se tenía la suficiente confianza, pero por qué Jimin seguía siendo su asistente, pues el hermoso Omega era muy celoso, por lo que no quería que otro Omega o Beta estuviera con su Alfa. Si era igual de posesivo que su Alfa con el, a si que técnicamente eran unos para el otro. Al igual que eran muy sobreprotectores con sus hijos, pero en el buen sentido de protegerlos.

Ahora Jimin estaba en la oficina de su Alfa, sobre el regazo de este, mientras revisaban algunos "documentos" pues solamente lo hacía Jimin, ya que el Alfa estaba besando en hermoso cuello de su Omega, dejando marcas en el proceso.

Jimin: Kook estos documentos van en este folder o en este..~— le pregunta con voz dulce y el Alfa mira en dónde le muestra su Omega los documentos.

Jungkook: En esa carpeta mi amor..— le responde y el Omega asiente.

Luego de eso el Alfa siguió en los suyo, Jimin intentaba no caer ante los besos de su Alfa, que daba de forma exquisita en su cuello. Y es que apesar de los años, ambos sentían como su amor y deseo aumentaba cada segundo, cada minuto, cada hora, todos los días y años sentían aquella bella calidez en sus corazones.

💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora