🐣Maratón (3/3) 🐇
.
.
.3 días después...
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
La semana de celo de Jimin había terminado, había sido bastante increíble para la pareja. Jungkook había cuidado muy bien de su Omega y en cuanto a Jimin pues.. digamos que su cuerpo dolia.
Y mucho, especialmente su tracero y cadera y ni hablar de sus piernas que parecían gelatina, ahora estaba en su cama descansando, lo necesitaba, en verdad que sentía que era un insaciable, peor que su Alfa, pero para que mentir, había quedado satisfecho. Aun que ahora estaba muy cansando, su luna de miel si que a sido bastante pasional.
Aún que solo faltaba una semana para que regresarán a casa, por lo que disfrutarían de estar una semana más en Francia, mientras el Omega dormía, el Alfa preparaba el desayuno para su esposo, pues quería darle muchos besitos, mimos y consentirlo sobretodo.
Sabía que ahora estaba muy cansado, estar con Jimin en su celo era un hermosa experiencia, incluso era insaciable, sonrió ante ellos, definitivamente eran el uno para el otro, una vez termino de hacer el desayuno, lo llevo en una bandeja, para ir hacia la habitación.
No quería despertar a su Omega, pero debía desayunar, comer algo y lo dejaría descansar. Al llegar a la habitación, su Omega estaba hecho bolita, pero una de las piernas de su Omega estaba al descubierto, sonrió para acercarse y poner la bandeja en la mesita que había. Se acercó y dió una suave caricia en esta, de verdad que era tan precioso su esposo.
Luego quito la sabana del rostro de su Omega, el cual tenía un pucherito en labios, sonrió para dar un beso en este y el Omega entreabrio sus ojitos, enfocando el bello rostro de su Alfa. El cual empezó a dar besitos en todo su rostro.
Jimin: mmm~ Alfa..~ quiero dormir..— le dice con voz casanda.
Jungkook: Lo se mi amor, pero antes desayuna y puedes seguir durmiendo mi amor, anda.. hazlo por tu Alfa..— le dice y Jimin le mira con ojitos de cachorro, como diciendo que no tenia ganas de comer, solo quería dormir — por favor mi amor..— le pide, acariciando el rostro de su Omega.
Jimin: Está bien..— acepta y el Alfa sonríe para darle un tierno beso en sus gorditos labios.
Sin más el Alfa le dió de comer a su Omega, el cual intentaba mantener los ojos abiertos, pero al final lo logro y comió lo más que pudo del delicioso desayuno que le había traído su Alfa. Una vez termino, se volvió a acostar para descansar.
El Alfa dio un beso en la mejilla de su esposo y salio de la habitación para lavar los platos que había utilizado. Mientras dormía su Omega, estuvo checando sobre su mafia y la empresa.
Por qué aúnque estuviera lejos, debía estar al tanto de todo, claro que cuando estaba con su Omega, eso quedaba en el olvido, también llamo a su papá Jin, quien le dijo que como estaban y platicaron por un buen rato. Aún que no iba mentir, era aburrido si no tenía a su omega dándole muchos besitos y mimos.
La tarde llegó y Jimin empezó a despertar lentamente, enfocando su vista hacia la habitación, estiró su cuerpo y vio la hora, ya era tarde por lo que ya sentía que había descansado, además quería estar en los brazos de su Alfa y sentir su exquisito aroma. A si que se levantó lentamente, pues su cuerpo dolía a un, a si que se puso una pijama cómoda.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
Ngẫu nhiênDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...