Una semana después...
.
.
.Día de la boda del Kookmin
🐣🐇
.
.
.⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️💞⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
El gran día había llegado en un abrir y cerrar de ojos, lo cual había puesto muy nervioso a Jimin, quien en verdad no sabía cómo expresar la enorme felicidad que sentia en su corazoncito y ni hablar de Jungkook quien estaba igual, muy nervioso y sobretodo también feliz.
El Omega estaba en su habitación, sonrió al recordar que sería hoy la última vez que estaría en esta habitación, incluso sus mejillas se sonrojaron al recordar que estaría con su Alfa. Lo cual lo ponía más nervioso y tímido. Después de todo, está vez se entregaría por completo a su Alfa.
Sus mejillas se sonrojaron a un más, no tenía miedo, y eso lo ponía muy contento, alcontrario deseaba mucho a su Alfa y muy pronto su esposo. Tan solo hace una semana que Jungkook le pidió que se casará con el, y ahora estaba apunto de ser,
Jeon Jimin.Mientras terminaba de arreglarse, acomodaba su cabello rubio, tal vez al principio de su vida paso por aquel sufrimiento donde sus padres le hicieron daño, Pero ahora era muy feliz, habia encontrado a Jungkook, a su Alfa quien curo cada herida de su corazón.
Estaba tan fundido en sus pensamientos, que no sintió cuando Jin y Hobi entraron en ese momento a su habitación, los cuales quedaron boquiabiertos al ver lo hermoso que lucía Jimin en su traje blanco, parecía un verdadero Angel.
Hobi: De verdad que luces Hermoso como siempre Jiminshi — sonríe y el Omega sale de sus pensamientos, para mirar a su suegro y mejor amigo.
Jimin: Estoy muy nervioso..— les dice y Jin sonríe para acercarse a Jimin y darle un abrazo.
Jin: Es normal cariño, hoy daras el siguiente paso con Jungkook, más bien ambos darán el siguiente paso, serán esposos, serán uno solo.. les deseo toda la felicidad del mundo, ya que se la merecen..— le dice y Jimin sonrie para abrazar a Jin.
Jimin: Muchas gracias Señor Jin, por sus buenos deseos..— le agradece.
Jin: Ahora que ya te vas a casar con mi hijo, ya no me digas señor Jin, Jimin yo te veo como a un hijo, a si que dime mejor Papi.. okey..— le dice y Jimin sin poder evitarlo, hace que una pequeña lágrima caiga por su mejilla.
Jimin: Es usted muy amable, en verdad que usted es una gran persona, Jungkook es muy afortunado en tenerlo como Papa..— sonríe.
Jin: También e cometido errores cariño, sin embargo ahora quiero verlos felices..— sonríe mientras abraza más fuertemente a Jimin.
Hobi: Ahora es mi turno de abrazar a mi amigo..!!— lo dice y los presentes rien ante lo que dice, este se acercó a Jimin para abrazarlo fuertemente — Te deseo toda la felicidad del mundo Jiminshi y si Jungkook te jace llorar o algo, tu llamame y te ayudo a desaparecer lo de este mundo..— le dice y aquello hace reir a Jimin.
Jimin: Por eso Te quiero mucho Hobi bello..— sonríe, abrazando a su amigo.
En ese momento llegó Nam, para decirles que Jungkook ya estaba esperando a Jimin, el cual sintió de nuevo los nervios, pero se controló. Hobi tomo su manita para ponerla en su brazo, aquello lo hizo sonreír tiernamente, pues su mejor amigo lo llevaría hasta su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
💞 OBSESIÓN 💞 Jikook-kookmin 🐣🐇💖 OMEGAVERSE 💖
De TodoDesde el primer momento en que te vi, supe que serías mío, mi mayor obsesión, que incluso aquel que se te acerque, terminara por desaparecer de la fas de la tierra, pues Park Jimin es mío, desde el primer momento en que lo ví, y nadien me lo va a qu...